¿Diablo 4 saldrá en Nintendo Switch? Todo lo que se sabe

Te desvelamos la información oficial que se conoce acerca de si Diablo 4 llegará a tener una versión de lanzamiento en Nintendo Switch. Estos son los planes de Blizzard para esta consola.
¿Diablo 4 saldrá en Nintendo Switch? Todo lo que se sabe - Diablo 4
·

Diablo 4 ya está oficialmente confirmado para estrenarse el próximo 6 de junio tanto en PC como en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, pero... seguramente los poseedores de una Nintendo Switch se hagan la pregunta de si el juego finalmente tendrá una versión para esta máquina.

PUBLICIDAD

A continuación, en esta entrada de nuestra guía respondemos a esta pregunta con la información oficial que se conoce ahora mismo sobre los futuros planes de Blizzard para la híbrida de Nintendo.

¿Diablo 4 tendrá una versión para Nintendo Switch?

Ante la pregunta de si Diablo 4 recibirá en el futuro un lanzamiento en Nintendo Switch debemos aclarar lo siguiente:

  • No, de momento Diablo 4 no tiene planes para recibir una versión de Nintendo Switch.

Las únicas consolas a las que llegará el videojuego serán PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

No hay confirmación oficial por parte de Blizzard de que el título vaya a recibir una versión en Nintendo Switch en algún momento.

¿Habrá versión para Switch más adelante?

En el momento en que escribimos estas líneas, Diablo 4 todavía no se ha estrenado mundialmente y Blizzard no ha dado detalles sobre si piensan desarrollar un port para Nintendo Switch del juego.

Es lógico preguntarse si Diablo 4 tendrá en el futuro una versión compatible con Nintendo Switch, ya que tanto Diablo 3 como Diablo 2 Resurrected tuvieron versiones para la híbrida de Nintendo. Lamentablemente, no podemos asegurar que vaya a ocurrir lo mismo con Diablo 4.

Se especula que Diablo 4 probablemente nunca reciba una versión en Nintendo Switch debido a posibles problemas de rendimiento y portabilidad. Tal vez Blizzard considere que no merece la pena dedicar recursos en un lanzamiento para esta plataforma. Sea como sea, los fans de la saga que tengan una Switch tendrán que contentarse con anteriores títulos (al menos por ahora).

Como siempre en estos casos, no hay que descartar opciones. Seguiremos atentos al progreso del juego y desde Vandal os informaremos en caso de nuevas noticias a este respecto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blizzard revela una de las grandes novedades de la nueva temporada de Diablo IV: un modo hordas con estructura roguelite. En PC podrá probarse a partir de mañana, 25 de junio.
Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.

Buscar en la guía

Flecha subir