Diablo 4: ¿Cómo guardar partida?

Si desconoces cómo se puede guardar tu progreso en Diablo 4 aquí te contamos cómo se guarda tu partida en este juego y cuáles son las limitaciones del guardado automático.
Diablo 4: ¿Cómo guardar partida? - Diablo 4
·

En Diablo 4, como en cualquier otro juego, guardar tu partida es importante para no perder ningún progreso que hayas realizado. En este caso, además, se trata de una cuestión que puede levantar ciertas dudas iniciales entre los jugadores, dado que el juego no muestra aparentemente ningún botón en los menús relacionado con guardar la partida.

Sea como sea, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar cómo se guarda tu progreso en Diablo 4 para que no te queden dudas al respecto.

¿Cómo guardar tus progresos en Diablo 4?

  • Diablo 4 es un juego que guarda automáticamente tu partida en todo momento, por lo que no debes preocuparte por guardar manualmente tus progresos para no perderlos.

Este juego está constantemente guardando tu partida debido a la conexión online obligatoria que se necesita establecer con los servidores de Blizzard.

De esta forma, cualquier botín que consigas, experiencia que obtengas para tu personaje o misión que completes, por ejemplo, quedará guardada siempre sin riesgo a que pierdas nada.

PUBLICIDAD

No hay forma de guardar el juego de manera manual como tal, solo automáticamente.

Límites sobre el guardado automático

Diablo 4 - Guardado automático y limitaciones

Hay que hacer hincapié sobre que el guardado automático de Diablo 4 tiene ciertas limitaciones o más bien restricciones. Es decir, hay algunos progresos que pueden verse interrumpidos si sales de tu partida o pierdes la conexión a internet. Estos son los siguientes:

  • Si abandonas una mazmorra o fuerte antes de completarla cuando vuelvas a cargar tu partida tendrás que volver a empezarla desde el principio.
  • Dependiendo de tus progresos en misiones principales, puede que tengas que volver a hablar con ciertos personajes o hacer determinadas acciones de nuevo si abandonas el juego antes de llegar a puntos de control entre objetivos.

Por lo demás, el juego siempre guarda automáticamente cualquier botín que hayas recogido para tu inventario, así como la experiencia ganada con tu personaje. En este sentido no tienes de qué preocuparte. Todo lo que recojas se guardará. Sin embargo, ahora ya sabes que hay ciertos progresos que sí pueden interrumpirse si no avanzas lo suficiente antes de abandonar una sesión de juego.

Para mayor tranquilidad, te recomendamos que procures no salirte de misiones o mazmorras/fuertes hasta completarlas del todo, así siempre te asegurarás de que no se pierde ningún progreso en ellas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir