Mapa interactivo de Diablo 4: TODOS los cofres, eventos, zonas y secretos

Si necesitas encontrar cualquier cosa en el vasto mapa de Diablo 4, aquí te compartimos la localización de todos los cofres, altares, jefes, eventos y secretos que se esconden en Santuario.
Mapa interactivo de Diablo 4: TODOS los cofres, eventos, zonas y secretos - Diablo 4
·

Diablo 4 se desarrolla en un enorme mapa que nos permite recorrer las tierras de Santuario con más detalle y libertad que nunca. El territorio explorable del juego es gigantesco, entre 10 a 20 veces más grande que en anteriores ediciones, y está dividido en varias regiones con muchísimas actividades por descubrir a medida que exploramos.

La web especializada en mapas de videojuegos MapGenie ha elaborado un mapa interactivo de Diablo 4 extraordinario para los jugadores ávidos de descubrir todos los secretos que esconde Santuario. En este apartado de nuestra guía te vamos a compartir dicho mapa para que puedas sacarle el máximo provecho.

Mapa completo e interactivo de Diablo 4

Diablo 4 - Mapa completo e interactivo

Si quieres visitar la web del mapa interactivo de Diablo 4:

Aunque este mapa interactivo está en inglés, no resulta demasiado complicado utilizarlo ya que es bastante intuitivo. Como podrás ver al acceder a este mapa, hay un montón de íconos que te ayudarán enormemente en la exploración del juego porque en apenas unos clics puedes ver dónde se encuentran, por ejemplo, todos los cofres de cada zona, los fuertes, las mazmorras, los puntos de misiones principales o secundarias, las localizaciones de eventos, los altares de Lilith, los portales de viaje rápido...

Como ves, el nivel de detalle de este mapa interactivo es excelente. Recuerda que en cualquier momento puedes seleccionar diversos filtros para activarlos y desactivarlos como prefieras. Además, también puedes considerar registrarte en la web de MapGenie, lo que te dará acceso a funciones como hacer un seguimiento de tus actividades ya completadas o agregar ubicaciones personalizadas al mapa, entre otras cosas.

Regiones principales del mundo

Diablo 4 - Regiones principales del mundo
PUBLICIDAD

El mapa de Diablo 4 presenta hasta 5 grandes regiones diferentes, cuya geografía se diferencia por sus escenarios, temperaturas y enemigos:

  • Cimas Quebradas: unas montañas frías y escarpadas al este con arquitectura gótica. Aquí residen misteriosos monjes que realizan extraños rituales.
  • Scosglen: bosques espesos y brumosos al norte llenos de bestias salvajes. El hogar de los druidas.
  • Estepas Adustas: vastos cañones polvorientos y praderas al oeste que son el hogar de tribus guerreras de bárbaros y caníbales.
  • Kehjistán: desiertos abrasadores al suroeste que albergan ruinas antiguas con tesoros por doquier.
  • Hawezar: pantanos venenosos infestados de plantas y animales mortales al sureste. Un aquelarre de brujas residen en la región.

¿Diablo 4 es mundo abierto?

Por si te lo preguntas...

  • Sí, Blizzard ha confirmado que Diablo 4 es un juego de mundo abierto compartido.

Por primera vez en la saga, el mundo que presenta Diablo 4 es explorable en toda su magnitud con total libertad y sin tiempos de carga entre ciudades y zonas al aire libre. En general el mapa es similar a un juego MMORPG, pero sin llegar a serlo del todo.

Los jugadores pueden encontrarse unos a otros en el mundo mientras realizan actividades y, después de completar el prólogo de la historia, todo el mundo se abre ante nosotros para que exploremos sus cinco principales regiones en cualquier orden. Cabe señalar que las diferentes zonas del mundo han sido creadas a mano, mientras que el interior de mazmorras se genera proceduralmente.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Se mejoran varios sistemas que irán más allá del Reino de Temporada, hay nuevas experiencias en Marea Infernal y otros cambios importantes.
Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.

Buscar en la guía

Flecha subir