Diablo 4: TODAS las armaduras únicas de cada clase

Te mostramos las mejores y más especiales armaduras de categoría única que puedes conseguir en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Conoce sus atributos y detalles.
Diablo 4: TODAS las armaduras únicas de cada clase - Diablo 4
·

También te puede interesar:

Hay multitud de artículos de equipo que podemos equipar como piezas de armadura para nuestros personajes en Diablo 4 (amuletos, anillos, petos, guantes, botas...). En este sentido, las armaduras de categoría única son una de las más especiales que los jugadores podemos encontrar y conseguir en el juego ya que hay un puñado de exclusivas para cada clase principal y este tipo de rareza de objeto es la más alta del juego.

Cabe señalar que los artículos de este rango solo comienzan a aparecer en tu partida a partir del nivel de mundo 3 Pesadilla. Sea como sea, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que queremos mostrarte todas las armaduras únicas que puedes obtener en Diablo 4 para cada una de las clases. Así podrás conocer de antemano sus atributos, afijos y detalles y saber cuál te compensa más para potenciar tu build actual.

Armaduras únicas de Bárbaro

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Bárbaro disponibles en Diablo 4:

100.000 pasos

Botas

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro 100.000 pasos
  • Armadura: 250
  • Los ataques reducen 0.6 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
  • Tras obtener el último bonus de daño de la pasiva clave Arsenal andante, lanzas automáticamente Pisotón y obtienes [32 - 50] de furia. Esto no puede ocurrir más de una vez cada 30 s.
  • + rangos de Pisotón
  • +[18 - 25] de destreza
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
PUBLICIDAD

Agarres devastadores de Gohr

Guantes

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro Agarres devastadores de Gohr
  • Armadura: 250

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño no físico
  • + rangos de Torbellino
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Torbellino explota al acabar e inflige un [16 - 26]% del total del daño base infligido a los enemigos cercanos como daño de fuego.

Anillo de furor rojo

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro Anillo de furor rojo
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Fuego

Afijos

  • +[3.5 - 7.5]% de velocidad de ataque
  • +[24 - 34] de fuerza
  • +[5 - 11] de máximo de Furia
  • [7.5 - 12.5]% de generación de recursos
  • Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 s, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un [10 - 30]%[x] de daño de golpe crítico adicional.

Casco acolmillado de Joritz el Poderoso

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro Casco acolmillado de Joritz el Poderoso
  • Armadura: 906

Afijos

  • +[5 - 11] de máximo de Furia
  • +[3.5 - 7.5]% de velocidad de ataque
  • +[5.0 - 10.0]% de daño durante Vesania
  • +2 rangos de la pasiva Resistencia hostil
  • Cuando obtienes vesania mientras estás ya en ese estado, tienes un [40 - 60]% de probabilidad de enfurecerte más, lo que te otorga un 15%[x] más de daño, 2 de furia por segundo y un 10% de reducción de tiempo de reutilización.

Rabia de Harrogath

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro Rabia de Harrogath
  • Armadura: 875

Afijos

  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico con daño de Físico contra enemigos de élite
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño de enemigos en estado Sangrado
  • +[75 - 134] de espinas
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Golpe de suerte: Hasta un [20 - 40]% de probabilidad de reducir 1.5 s los tiempos de reutilización de tus habilidades no definitivas cuando infliges sangrado a enemigos de élite.

Trance de batalla

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única de Bárbaro Trance de batalla
  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [12.0 - 19.0]% de reducción de daño en estado herido
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de habilidades de Básica
  • + rangos de Frenesí
  • [6.0 - 9.5]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • Aumenta en 2 el máximo de acumulaciones de Frenesí. Mientras tienes el máximo de Frenesí, tus otras habilidades obtienen un [10 - 20]% más de velocidad de ataque.

Armaduras únicas de Druida

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Druida disponibles en Diablo 4:

Cénit del cazador

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Druida Cénit del cazador
  • 16.6% de resistencia a Veneno

Afijos

  • + rangos de la pasiva Transformación veloz
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento con habilidades de Hombre oso
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades de Hombre lobo
  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • Obtienes un bonus cuando matas con una habilidad de cambio de forma:
  • Hombre lobo: Tu siguiente habilidad no definitiva de hombre oso no cuesta recursos ni tiene tiempo de reutilización.
  • Hombre oso: Tu siguiente habilidad de hombre lobo te cura [84 - 168] de vida la primera vez que infliges daño.

Compañero de la Tormenta

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única de Druida Compañero de la Tormenta
  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también otorga un 20% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[17.5 - 28.0]% de velocidad de movimiento de compañero
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de habilidades de Compañero
  • +[8.0 - 15.0]% de índice de aparición de pociones
  • Tus compañeros lobos quedan imbuidos del poder de la tormenta, infligen daño de rayos y obtienen la facultad Aullido de tormenta.
  • + rangos de Lobos

Furia insaciable

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Druida Furia insaciable
  • Armadura: 875

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de armadura total en forma de hombre oso
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño con fortificación
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
  • Ahora la forma de hombre oso es tu forma verdadera y te otorga +2 rangos de todas las habilidades de hombre oso.

Piedra de dolmen

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única de Druida Piedra de dolmen
  • 725 de poder de objeto
  • +12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • [5.0 - 10.0]% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Magia de la naturaleza
  • +2 rangos de todas las habilidades de categoría Cólera
  • Lanzar Peñasco mientras dura Huracán provocará que tus peñascos roten a tu alrededor.

Plegaria de Vasily

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única de Druida Plegaria de Vasily
  • Armadura: 625

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • +[67 - 126] de vida máxima
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Rayos
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
  • Ahora tus habilidades de tierra también son habilidades de hombre oso y te otorgan [1.68 - 3.36] de fortificación.

Regocijo del lobo enloquecido

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Druida Regocijo del lobo enloquecido
  • Armadura: 875

Afijos

  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de movimiento
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño de enemigos en estado Veneno
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Veneno
  • Ahora la forma de hombre lobo es tu forma verdadera y te otorga +2 rangos de todas las habilidades de hombre lobo.

Rugido de la tempestad

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única de Druida Rugido de la tempestad
  • Armadura: 625

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • +[7 - 12] de máximo de Espíritu
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Veneno
  • Golpe de suerte: Las habilidades de tormenta tienen hasta un [15 - 25]% de probabilidad de otorgar 4 de espíritu.
  • Ahora tus habilidades básicas de tormenta también son habilidades de hombre lobo.

Voluntad inexorable de Airidah

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Druida Voluntad inexorable de Airidah
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Rayos

Afijos

  • +[11.5 - 16.5]% de daño a enemigos cercanos
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[3.5 - 7.5]% de voluntad
  • [3.5 - 7.5]% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Definitiva
  • Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges [1.049 - 2.098] de daño físico. Este daño aumenta un 1.0%[x] por cada 1 de voluntad que tengas.

Armaduras únicas de Hechicera

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Hechicera disponibles en Diablo 4:

Aro iridiscente de Tal Rasha

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Aro iridiscente de Tal Rasha
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +2.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • +[13.0 - 18.0]% de daño no físico
  • Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un [10.0 - 15.0]%[x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus.

Atuendo del infinito

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Atuendo del infinito
  • Armadura: 875

Afijos

  • + rangos de la pasiva Cañón de cristal
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
  • Tras usar Teletransporte, atraes a los enemigos cercanos y los aturdes durante [2.0 - 3.0] s, pero el tiempo de reutilización de Teletransporte aumenta un 20%.

Camafeo rebosante de Esadora

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Camafeo rebosante de Esadora
  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • +[9.0 - 16.0]% de daño de Energía crepitante
  • + rangos de la pasiva Impacto electrocutador
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • Al recoger energía crepitante, hay un 10% de probabilidad de liberar una nova de rayos que inflige [260 - 336] de daño de rayos.

Guantes del Iluminador

Guantes

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Guantes del Iluminador
  • Armadura: 250

Afijos

  • +[2.6 - 4.0]% de velocidad de ataque de Bola de fuego
  • + rangos de Bola de fuego
  • Golpe de suerte: Hasta un +[4.5 - 8.0]% de probabilidad de Aturdir
  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Ahora Bola de fuego rebota durante el desplazamiento y explota cada vez que golpea el suelo, pero su explosión inflige un [65 - 75]% menos de daño.

Pantalones de corazón helado

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Pantalones de corazón helado
  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también restaura un 10% de tus recursos

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de Congelar
  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Congelación
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
  • Los enemigos que mueren estando congelados tienen un [11 - 20]% de probabilidad de desatar una Nova de escarcha.

Reliquia familiar de Esu

Botas

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Reliquia familiar de Esu
  • Armadura: 250
  • Evadir otorga un +30% de velocidad de movimiento durante 1 s

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de los beneficios de sagrarios
  • [8.0 - 11.5]% de reducción de duración de Ralentizar
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • +[9.0 - 16.0]% de velocidad de movimiento durante s tras matar a un enemigo de élite
  • Tu probabilidad de golpe crítico aumenta una cantidad equivalente a un [15 - 25]% de tu bonus de velocidad de movimiento.

Rosa azul

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Hechicera Rosa azul
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Frío

Afijos

  • [7.0 - 12.0]% de reducción de coste de Maná
  • +[10.0 - 15.0]% de daño de golpe crítico
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[15.0 - 30.0]% de daño de Aguja de hielo
  • Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 30% de probabilidad de formar una aguja de hielo que explota e inflige [656 - 918] de daño de frío. Esta probabilidad se triplica si el enemigo está congelado.

Armaduras únicas de Pícara

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Pícara disponibles en Diablo 4:

Agarre de la sombra

Guantes

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Agarre de la sombra

Armadura: 250

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de Clon tenebroso
  • + rangos de todas las habilidades de Principal
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos vulnerables
  • Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad de tirador o de degollador tiene hasta un [20 - 30]% de probabilidad de invocar un clon tenebroso que imita tu ataque.

Capuz del Sin Nombre

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Capuz del Sin Nombre
  • Armadura: 625

Afijos

  • +[7 - 12] de máximo de Energía
  • +[18 - 25] de destreza
  • +[3.0 - 6.5]% de duración de control de masas
  • [3.2 - 6.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Obtienes un [15 - 25]% más de probabilidad de golpe de suerte contra enemigos afectados por control de masas.

Cueros de canalla

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Cueros de canalla
  • Armadura: 1.269

Afijos

  • +[5.0 - 10.0]% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
  • [7.0 - 12.0]% de reducción de daño de los enemigos afectados por habilidades de Trampa
  • [2.1 - 5.1]% de probabilidad de esquivar
  • +[30.0 - 50.0]% de daño de habilidades de categoría Trampa
  • Mientras tengas energía ilimitada por Vista interior, lanzar una habilidad principal tiene un [60 - 80]% de probabilidad de generar Abrojos, Trampa de veneno o Trampa mortal.

Ojos en la oscuridad

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Ojos en la oscuridad
  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también otorga un 20% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos afectados por habilidades de Trampa
  • [1.9 - 3.3]% de probabilidad de esquivar
  • +[9.5 - 13.0]% de daño contra enemigos de élite
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Sombra
  • Salvo que golpee a un jefe o a un jugador, Trampa mortal seguirá rearmándose hasta que mate a un enemigo. Sin embargo, el tiempo de reutilización de Trampa mortal aumenta un [15 - 30]%.

Palabra de Hakan

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Palabra de Hakan
  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de habilidades de Definitiva
  • + rangos de todas las habilidades de Imbuición
  • Tu Lluvia de flechas siempre está imbuida con todas las imbuiciones a la vez.

Sortija inquieta de ilusionismo

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Pícara Sortija inquieta de ilusionismo
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[10.0 - 15.0]% de daño de golpe crítico
  • +[1.6 - 4.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[7.5 - 12.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 s e inflige [4.195 - 6.293] de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 s.

Armaduras únicas de Nigromante

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Nigromante disponibles en Diablo 4:

Anillo del alma sacrílega

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Anillo del alma sacrílega
  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Veneno

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Cadáver
  • +[3 - 7] de máximo de Esencia
  • +[3.5 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor:
    • Resucitar esqueleto, cada [2.0 - 1.0] s.
    • Explosión de cadáveres, cada [2.0 - 1.0] s.
    • Zarcillos cadavéricos, cada [16 - 8] s.

Anillo de Mendeln

Anillo

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Anillo de Mendeln
  • 16.6% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[4.5 - 8.0]% de velocidad de ataque de esbirros
  • [12.0 - 19.0]% de vida máxima de esbirro
  • +[75 - 134] de espinas
  • Mientras tienes 7 esbirros o más, obtienes:
  • Golpe de suerte: Hasta un 10% de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija [2.520 - 3.360] de daño físico.

Aullido desde abajo

Guantes

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Aullido desde abajo

Armadura: 250

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de control de multitudes
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de ataque de habilidades de Cadáver
  • En lugar de detonarse de inmediato, Explosión de cadáveres invoca un esqueleto viviente volátil que carga hacia un enemigo aleatorio y explota. El daño de Explosión de cadáveres aumenta un [30 - 40]%.
  • +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Golpe de suerte: Hasta un +[4.5 - 8.0]% de probabilidad de Aturdir

Calzas de la luna de sangre

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Calzas de la luna de sangre
  • 725 de poder de objeto
  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Maldición
  • +1 rangos de la pasiva Amplificar daño
  • [3.1 - 6.1]% de reducción de daño de los enemigos afectados por habilidades de Maldición
  • Tus esbirros tienen un [3 - 7]% de probabilidad de maldecir a los enemigos.
  • Infliges un 70%[x] más de daño de arrollamiento a los enemigos afectados por al menos 1 de tus maldiciones.

Coraza del artesano de la sangre

Peto

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Coraza del artesano de la sangre
  • Armadura: 875

Afijos

  • +[6.5 - 10.0]% de curación de Orbe de sangre
  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante s tras recoger un orbe de sangre
  • +[2.0 - 4.1]% de armadura total
  • + rangos de Espíritu de hueso
  • Cuando recoges [5 - 10] orbes de sangre, se genera un Espíritu de hueso gratis que inflige daño adicional en función de tu porcentaje de vida actual.

Colgante de Portavoz de la Muerte

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Colgante de Portavoz de la Muerte
  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • + rangos de la pasiva Sangre concentrada
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Sangre
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Invocación
  • Andanada de sangre lanza una mininova sobre tus esbirros que inflige [84 - 126] de daño. El daño aumenta un 10% por cada objetivo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un máximo de un 50%.
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento

Grebas de la tumba vacía

Botas

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Grebas de la tumba vacía
  • Armadura: 250
  • +1 carga máxima de Evadir

Afijos

  • +[3.2 - 6.0]% de probabilidad de golpe de suerte con daño de Sombra
  • [2.6 - 4.0]% de reducción de coste de Esencia
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño de enemigos en estado Sufriendo daño de sombra en el tiempo
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • Tus espectros de Cercenar dejan tras de sí una zona de tierra desacralizada que inflige [252 - 352] de daño de sombra a los enemigos durante 2 s.

Semblante inmortal

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única de Nigromante Semblante inmortal
  • Armadura: 625

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades de Hueso
  • Lanza de hueso deja durante su desplazamiento unos ecos que explotan e infligen [210 - 294] de daño.
  • +[7 - 12] de máximo de Esencia
  • +[2.0 - 4.1]% de armadura total
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico

Armaduras únicas generales

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas generales que hay disponibles en Diablo 4. Es decir, este tipo de ítems pueden equiparse en cualquiera de las clases y no son exclusivos de una clase determinada como sí sucede con las que te hemos enseñado más arriba.

Abrazo de la Madre

Anillo

Diablo 4 - Armadura única general Abrazo de la Madre
  • 16.6% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño de arrollamiento
  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • Si una habilidad principal golpea a 5 enemigos o más, se devuelve un [20 - 40]% del coste de recursos.

Anillo de cielos sin estrellas

Anillo

Diablo 4 - Armadura única general Anillo de cielos sin estrellas
  • 16.6% de resistencia a Frío

Afijos

  • +[1.4 - 3.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • Cada habilidad principal lanzada de forma consecutiva reduce un [8 - 12]% el coste de recursos de tus siguientes habilidades principales, hasta un máximo de un 40%.

Coraza afilada

Peto

Diablo 4 - Armadura única general Coraza afilada
  • Armadura: 875

Afijos

  • Obtienes [1.680 - 2.310] de espinas.

Corazón fundido de Selig

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única general Corazón fundido de Selig
  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [3.0 - 6.5]% de generación de recursos
  • Obtienes un +30% de recurso máximo. Además, cuando sufres daño, drenas [3 - 8] de recurso por cada 1% de vida que habrías tenido que perder.
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[9.5 - 13.0]% de daño en estado saludable

Corona de matadioses

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única general Corona de matadioses
  • Armadura: 906

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[3.5 - 8.5]% de duración de control de masas
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[7.5 - 12.5]% de daño
  • Cuando aturdes, congelas o inmovilizas a un enemigo de élite o infliges daño a un jefe, este atrae a los enemigos cercanos. Les infliges un [30 - 60]%[x] más de daño durante 3 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

Cresta de arlequín

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única general Cresta de arlequín

Armadura: 625

Afijos

  • +[147 - 235] de vida máxima
  • [3.0 - 6.5]% de generación de recursos
  • +[13 - 17] de todas las estadísticas
  • [3.2 - 6.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Obtienes un [10.0 - 20.0]% de reducción de daño.
  • Además, obtienes +4 rangos de todas las habilidades.

Escarcelas del cielo del alba

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única general Escarcelas del cielo del alba
  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • [3.5 - 8.5]% de reducción de duración de pérdida de control
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[8 - 14] de todas las estadísticas
  • +[4.0 - 8.0]% de resistencia a todos los elementos
  • Cuando sufres daño no físico, obtienes un [6 - 10]%[+] de resistencia máxima a ese tipo de daño durante 6 s. Este efecto solo se puede aplicar a un tipo de daño a la vez.

Grebas de penitente

Botas

Diablo 4 - Armadura única general Grebas de penitente
  • Armadura: 250
  • Evadir otorga un +30% de velocidad de movimiento durante 1 s

Afijos

  • [8.0 - 11.5]% de reducción de duración de Ralentizar
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Frío
  • +[3.0 - 6.5]% de duración de control de masas
  • Dejas un rastro de escarcha que hiela a los enemigos. Infliges un [7 - 10]% más de daño a enemigos helados.

Marcaalmas

Peto

Diablo 4 - Armadura única general Marcaalmas
  • Armadura: 1.269

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[5.0 - 10.0]% de generación de barrera
  • +[3.5 - 7.5]% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
  • En lugar de curar de manera instantánea, tus pociones de curación otorgan una barrera equivalente a un 200% de la curación durante 4 s. Mientras tienes una barrera activa, obtienes un [10 - 20]% de reducción de daño.

Pasos parpadeantes

Botas

Diablo 4 - Armadura única general Pasos parpadeantes
  • Armadura: 363
  • Los ataques reducen 0.8 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[7.5 - 12.5]% de velocidad de movimiento
  • +[8 - 14] de todas las estadísticas
  • +[22.5 - 37.5]% de daño de habilidades de categoría Definitiva
  • Cada enemigo que atraviesas al evadir reduce [2.0 - 4.0] s el tiempo de reutilización de tu definitiva activa, hasta un máximo de 10 s.

Puños del destino

Guantes

Diablo 4 - Armadura única general Puños del destino
  • Armadura: 250

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de Atontar
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de Inmovilizar
  • Tus ataques infligen del 1% al [200 - 300]% de su daño normal. La cantidad se determina aleatoriamente.

Quemascarcha

Guantes

Diablo 4 - Armadura única general Quemascarcha
  • Armadura: 250

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de Congelar
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Frío
  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 2 s.

Sello corroído de X'Fal

Anillo

Diablo 4 - Armadura única general Sello corroído de X'Fal
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Fuego

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[10.0 - 20.0]% de daño en el tiempo
  • +[16 - 22] de todas las estadísticas
  • Golpe de suerte: Tus efectos de daño en el tiempo tienen hasta un 50% de probabilidad de entrar en erupción e infligir [13.111 - 15.733] de daño del mismo tipo a los enemigos cercanos.

Semblante de Andariel

Yelmo

Diablo 4 - Armadura única general Semblante de Andariel
  • Armadura: 625

Afijos

  • +[1.3 - 2.0]% de robo de vida
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Veneno
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 20]% de probabilidad de activar una nova de veneno que inflige 1.890 de daño de veneno durante 5 s a los enemigos en la zona.

Talismán del Señor Desterrado

Amuleto

Diablo 4 - Armadura única general Talismán del Señor Desterrado
  • +12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[1.6 - 4.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[15.0 - 30.0]% de daño de arrollamiento
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • +1 rangos de todas las habilidades de categoría Principal
  • Tras gastar 300 de tu recurso primario, tu siguiente habilidad principal arrolla. Si tus golpes críticos arrollan, infligen un [80 - 120]%[x] más de daño.

Voluntad de Tibault

Pantalones

Diablo 4 - Armadura única general Voluntad de Tibault
  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también restaura un 20% de tus recursos

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[1 - 3] capacid. de pociones
  • +[7.5 - 12.5]% de daño
  • +[5 - 11] de recurso máximo
  • Infliges un [20 - 40]%[x] más de daño mientras eres imparable y durante 4 s después. Cuando te vuelves imparable, obtienes 50 de tu recurso primario.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Blizzard y Xbox han publicado una guía paso a paso para instalar Diablo IV sin coste adicional desde la app de Xbox Game Pass en PC. Sí, necesitarás una cuenta en Battle.net para jugarlo.
Estos son todos los videojuegos que llegarán en la segunda tanda de marzo de 2024 al catálogo de Xbox Game Pass. También se han anunciado los que abandonan el servicio el 31 de marzo.
Diablo 4 tendrá mejores gráficos con la actualización de ray tracing que llegará el 26 de marzo para ver mejor las sombras, superficies reflectantes y reflejos transparentes.
Diablo 4 recibe el parche 1.3.4 que solucionará varios problemas de accesibilidad y algunos relacionados con la Temporada de los Autómatas, como el que consideraba al Senescal un esbirro.
Blizzard enfada a los jugadores de Diablo 4 al poner a la venta un paquete que incluye distintos colores para los portales de viaje rápido a 30 euros.

Buscar en la guía

Flecha subir