Armored Core 6 se actualiza con el parche 1.02 para mejorar armas y modificar a jefes

La última versión de Armored Core 6: Fires of Rubicon hace el juego de acción un poco más asequible con los últimos ajustes.
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon, a la venta en PC, PlayStation y Xbox, ha recibido el parche 1.02 que trae, además de las habituales correcciones de errores, una lista de equilibrios en armas y jefes que deberían hacer el juego un poco más cómodo, sobre todo para quienes seleccionen alguna de las armas que han mejorado.

En concreto, FromSoftware ha modificado estas armas:

  • MA-J-200 RANSETSU-RF: aumenta el poder de ataque/cadencia, se reduce tiempo de recarga.
  • LR-036 CURTIS: aumenta el poder de ataque, se reduce tiempo de recarga.
  • RF-024 TURNER: Aumenta el poder de ataque/velocidad de proyectiles, se reduce tiempo de recarga.
  • RF-025 SCUDDER: Aumenta el poder de ataque/velocidad de proyectiles, se reduce tiempo de recarga.
  • MA-J-201 RANSETSU-AR: Aumenta el poder de ataque/velocidad de proyectiles, se reduce tiempo de recarga.
  • MG-014 LUDLOW: Aumenta el poder de ataque/total de proyectiles/velocidad de proyectiles, disminución del retroceso y del tiempo de recarga.
  • DF-MG-02 CHANG-CHEN: Aumenta el poder de ataque/total de proyectiles/velocidad de proyectiles, se reduce tiempo de recarga.
  • MA-E-210 ETSUJIN: Aumenta el poder de ataque/total de proyectiles/velocidad de proyectiles, se reduce tiempo de recarga.
PUBLICIDAD

Además, se han "ajustado" ciertos ataques de las unidades enemigas AAP07: BALTEUS, IA-13: SEA SPIDER y IB-01: CEL240 para que sus ataques sean más fáciles de esquivar o menos letales.

Post nerf Balteus for anyone curious
byu/Bruh---------------- inarmoredcore

¿Merece la pena Armored Core VI?

En Vandal analizamos Armored Core VI para contaros en nuestras conclusiones que "es un sueño hecho realidad para los fans de la ciencia ficción y los mecas. Una aventura intensísima, exigente, variada como pocas, fantásticamente diseñada, rejugable, con una dirección de arte sobrecogedora y con unos jefes tan épicos como espectaculares. Por si no fuese suficiente, también ha conseguido romper por fin muchas de las barreras de la saga para hacerla más accesible que nunca sin tener que sacrificar por ello la enorme profundidad". No os perdáis nuestra completa guía de Armored Core 6.

Armored Core 6 parche 1.02 ajustes en armas y jefes más fáciles
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir