X
Juegos
Foro
Plataformas

Un regalo de los monjes - Secundaria de Zelda: Breath of the Wild

Has logrado superar todas las pruebas, y ahora los monjes tienen algo para ti.

Localización: Se desbloquea automáticamente tras completar los 120 santuarios del juego.

Objetivo: Recoger el tesoro del Templo olvidado.

Recompensa: Vestimentas de lo salvaje.

Cuando completes el último de los 120 santuarios que hay en el juego la estatua del último altar te felicitará por tal hazaña y se iniciará esta misión de forma automática.

En esta misión tu objetivo será viajar hasta el Templo olvidado que está en una zona montañosa entre la región de Hebra y el Gran Bosque de Hyrule.

Al llegar al templo vuela y entra por el hueco que verás en la fachada, según entras vuela todo recto hasta llegar al fondo y rodea el Santuario de Allohk para encontrar junto a los pies de la estatua del fondo un cofre que esconde la recompensa de esta misión.

Un regalo de los monjes
Un regalo de los monjes
Localización del Templo olvidado
Templo olvidado
Cofres
Vestimentas de lo salvaje

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.