X
Juegos
Foro
Plataformas

Santuarios de Hebra en Zelda: Breath of the Wild

Cómo superar todos los santuarios de la zona Hebra en Zelda: Breath of the Wild y hacernos con sus recompensas.

Mapa de los santuarios de Hebra:

Santuario de Aymosh: Cómo completar el santuario de Aymosh situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Marahi: Cómo completar el santuario de Marahi situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Umkoht: Cómo completar el santuario de Umkoht situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Miyah: Cómo completar el santuario de Miyah situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Shadad: Cómo completar el santuario de Shadad situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Savgom: Cómo completar el santuario de Savgom situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Ahkua: Cómo completar el santuario de Ahkua situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Noihkra: Cómo completar el santuario de Noihkra situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Rimoa: Cómo completar el santuario de Rimoa situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Geshma: Cómo completar el santuario de Geshma situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Zakkih: Cómo completar la prueba heroica La prueba del acantilado y el santuario de Zakkih situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Okkim: Cómo completar el santuario de Okkim situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.
Santuario de Nubbat: Cómo completar el santuario de Nubbat situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.