X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Utak en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Utak situado en Gerudo y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Utak

Este santuario se encuentra en la Meseta de Opall al noreste de la Torre de Gerudo. Se encuentra en una montaña con nieve por lo que tendrás que llevar ropa con resistencia al frio.

Al llegar a la zona tendrás que usar siete Flechas ígnea para prenderle fuego a un bloque de hielo que cubre el Santuario de Utak.

Cómo completar el Santuario de Utak

Lo primero que tienes que hacer es acercarte a la zona principal y recoge el bloque de hielo que hay en el suelo. Sube por la rampa que verás a tu derecha y esquiva el fuego.

Más adelante deja el bloque de hielo en el suelo, paralizado y golpéalo para que pase por debajo del fuego.

Cruza por encima del bloque que hay en la lava y tras cruzar usa el imán para sacar el bloque de la lava. Usa el bloque para bloquear el fuego del fondo y recoge el hielo para cruzar.

Nada más cruzar suelta el hielo, recoge el bloque de nuevo y bloquea los chorros de fuego de la izquierda para llegar a la zona en la que está el cofre. Sube por la escalera para volver donde estabas.

Recoge de nuevo el bloque de hielo y ve hacia los siguientes chorros de fuego, aquí no tienes más remedio que lanzar el bloque a través del fuego aunque se deshaga un poco. Cuando el bloque esté al otro lado usa el bloque para bloquear el fuego y pasa por debajo.

Vuelve a recoger el hielo y ve hasta el altar del santuario para que se abra la puerta y puedas entrar para completar el santuario.

Bloque de hielo
Santuario de Utak
Santuario de Utak
Golpear el hielo
Bloque
Cofre
Lanzar hielo

Artículos relacionados

Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.