Localización del Santuario de Savgom
Este santuario se encuentra en la Cordillera de Hebra. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.
En la parte baja de la cordillera verás unos bloques de hielo a los que tendrás que prender fuego para dejar al descubierto el santuario.
Cómo completar el Santuario de Savgom
Este santuario es una Prueba de fuerza extrema, el único objetivo en este santuario será el de derrotar a una máquina.
La táctica para derrotarle es la misma que en los anteriores santuarios, al igual que los patrones de ataque del enemigo son los mismos.
En este santuario no hay columnas tras las que protegerse cuando el guardián realiza el ataque giratorio por lo que en cuanto veas que salta hacia atrás para preparar el ataque corre lo más lejos que puedas. Cuando haga su ataque con el rayo giratorio usa la Paravela para conseguir altura y dispara con el arco. Recuerda que cuando le quede poca vida comenzará a lanzar poderosos rayos y que tendrás que atacarle lo más rápido que puedas antes de que acabe contigo.
Sus ataques te pueden llegar a quitar más de vida 7 corazones de vida y además tiene una gran resistencia por lo que deberás venir bien preparado para superar el combate.