X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Rimoa en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Rimoa situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Rimoa

Este santuario se encuentra junto a la Posta de la espeta en la región de Hebra. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.

Cómo completar el Santuario de Rimoa

Según comienzas ve hacia la izquierda y usa el imán para agarrar el bloque que verás aquí y úsalo para tapar el ventilador que está en la zona central para que deje de echar aire.

Coge el otro bloque que hay en la zona y llévalo a la zona superior, debes ponerlo en la zona central del camino que lleva hacia el cofre para poder cogerlo luego.

Ahora debes recoger la esfera que está junto al ascensor y lanzarla a la corriente de viento de tal forma que haga el recorrido hasta el agujero central y te dé tiempo a subir en la columna que te llevará al piso de arriba.

Una vez arriba cruza por el bloque que subiste antes para llegar hasta el cofre y luego ve hacia el otro extremo para llegar al altar del santuario.

Santuario de Rimoa
Santuario de Rimoa (2)
Tapar ventilador
Mover bloque para llegar al cofre
Lanzar bola a la corriente
Espera a que suba la columna
Altar y cofre

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.