X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Rimoa en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Rimoa situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Rimoa

Este santuario se encuentra junto a la Posta de la espeta en la región de Hebra. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.

Cómo completar el Santuario de Rimoa

Según comienzas ve hacia la izquierda y usa el imán para agarrar el bloque que verás aquí y úsalo para tapar el ventilador que está en la zona central para que deje de echar aire.

Coge el otro bloque que hay en la zona y llévalo a la zona superior, debes ponerlo en la zona central del camino que lleva hacia el cofre para poder cogerlo luego.

Ahora debes recoger la esfera que está junto al ascensor y lanzarla a la corriente de viento de tal forma que haga el recorrido hasta el agujero central y te dé tiempo a subir en la columna que te llevará al piso de arriba.

Una vez arriba cruza por el bloque que subiste antes para llegar hasta el cofre y luego ve hacia el otro extremo para llegar al altar del santuario.

Santuario de Rimoa
Santuario de Rimoa (2)
Tapar ventilador
Mover bloque para llegar al cofre
Lanzar bola a la corriente
Espera a que suba la columna
Altar y cofre

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.