X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Raymhi en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Raymhi situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Raymhi

Este santuario se encuentra en el islote que está en el Lago Gorobin de la región de Eldin.

Cómo completar el Santuario de Raymhi

Antes de comenzar este santuario asegúrate de que llevas un arco y al menos una Flecha ígnea. Comienza por prender fuego a la caja que está encima de una de las plataformas centrales para que baje la plataforma que tiene un cofre.

En el interior de este cofre encontrarás una Llave pequeña con la que debes abrir la puerta del fondo para tener acceso a varios bloques.

Usa el imán en uno de los bloques y déjalo caer en la plataforma de la pared del fondo para hacerla bajar, coge otro bloque y úsalo a modo de escalera para llegar hasta la plataforma. Ahora que estás subido en la plataforma cambia el bloque a la otra y usa la paravela para llegar a ella, vuelve a cambiar el bloque y así podrás llegar al segundo cofre.

Vuelve a las plataformas centrales. Usa otro bloque para hacer bajar la plataforma de los pinchos y sube. Quita el bloque para dejarlo caer en la otra plataforma central y corre hacia el altar antes que te aplasten los pinchos.

Santuario de Raymhi
Santuario de Raymhi
Quemar la caja
Llave pequeña
Plataformas del cofre
Subir a las plataformas
Cofre
Plataformas centrales
Subir al altar

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.