Localización del Santuario de Oraj
Este santuario se encuentra en el interior de la Isla cangrejo/b>, en la parte norte del Lago Darunia/b> de la región Eldin.
Cómo completar el Santuario de Oraj
Antes de entrar en este santuario asegúrate de que llevas un arco, una gran cantidad de Flechas de madera y una Antorcha porque hacen falta para completar algunos pasos.
Comienza usando el imán en los pinchos que te impiden pasar.
En el cruce ve hacia la derecha y mueve las pasarelas con el imán para llegar hasta el primer cofre y antorcha del santuario.
Enciende la antorcha central para que se abra la puerta y prende fuego a una flecha para encender la antorcha del fondo. Una vez encendida se pondrá en funcionamiento un ascensor en el que hay otra antorcha que se debe encender.
Vuelve al cruce anterior y sube por la escalera, al pisar la baldosa caerá una bola con pinchos por lo que debes bajar rápidamente. Sigue por ese camino hasta llegar a una sala con algunos enemigos, cofres y otra antorcha que debes encender.
En la siguiente sala paraliza uno de los dos chorros de agua y usa la antorcha para encender las antorchas, primero la del chorro de agua que se haya paralizado.
En la siguiente sala tendrás que disparar una flecha cuando las dos siguientes antorchas estén en línea recta para que ambas se enciendan a la vez. Cuando lo consigas se activarán unos chorros de aire por los que puedes cruzar.
Al llegar al otro lado enciende la antorcha, paraliza el chorro de agua y usa el imán para mover la antorcha hasta el otro extremo. En esta misma zona verás otro par de cofres.
Avanza y mata a los enemigos de la siguiente zona, vuelve atrás y enciende una antorcha para llegar el fuego hasta la última zona. Para encender estas últimas antorchas tendrás que situarte en la baldosa central y cargar el ataque para realizar un ataque giratorio con el que todas las antorchas se enciendan a la vez.
Cuando lo consigas se abrirá el camino que te lleva hasta el altar del santuario.