X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Nubbat en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Nubbat situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Nubbat

Este santuario se encuentra en el desfiladero que está al sureste de la Posta orni, un poco más al este de donde está el indicador del Cañón de Tanagar. Desciende hasta la parte más baja del cañón para encontrarlo.

Cómo completar el Santuario de Nubbat

En la primera sala de este santuario debes paralizar la rueda de tal forma que la pasarela que gira se quede totalmente paralela para que la bola que cae por la rampa siga su camino de forma perfecta y golpee el botón del fondo.

Para que esto ocurra la pasarela tiene que quedarse completamente recta.

En la segunda sala ve hacia la izquierda. Usa una bomba para apartar los bloques que ves al fondo. Con un poco de suerte alguno pulsará el botón del fondo y podrás abrir un cofre, en caso de que los quites todos y no se haya pulsado el botón usa alguno de los barriles que ves por la zona.

Más al fondo verás otro recinto con una bola en la parte central. El objetivo es paralizarla y golpearla lo suficientemente fuerte como para que llegue hasta la baldosa que está en medio del pasillo. Cuando lo consigas podrás abrir otro cofre más.

Finalmente ve a la zona en la que ves una roca muy alta. Recoge uno de los barriles que hay a la izquierda, polo cerca del borde y tras paralizarlo golpéalo lo más rápido que puedas hasta que el indicador de potencia se ponga de color rojo. No importa donde impacte de la roca porque de cualquier modo se caerá y pulsará el botón que abre el camino hacia el altar.

Santuario de Nubbat
Santuario de Nubbat
Santuario de Nubbat
Plataforma en paralelo
Pared de piedras
Cofre
Cofre
Hacer caer la piedra
Golpear el barril hasta que se ponga rojo
Altar

Artículos relacionados

Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.
Una nueva línea temporal publicada oficialmente por Nintendo coloca los dos últimos juegos de la saga en mundo abierto fuera de la cronología que conocíamos hasta ahora.
Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.