X
Juegos
Foro
Plataformas

El gran pájaro blanco y Santuario de Aymosh en Zelda: BotW

Cómo completar el santuario de Aymosh situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Aymosh

Este santuario se encuentra en la Estepa de Orubell. Al llegar a la zona central pégate al borde la montaña para ver la entrada de una cueva en la que está el santuario. Tienes que superar la prueba heroica El gran pájaro blanco.

Cómo completar el Santuario de Aymosh

El único objetivo en este santuario será el de derrotar a una máquina.

La táctica para derrotarle es la misma que en los anteriores santuarios, al igual que los patrones de ataque del enemigo son los mismos.

Céntrate en contraatacar sus ataques, colócate detrás de alguna columna cuando vaya a realizar su ataque giratorio para que quede aturdido y puedas atacarle y finalmente cuando haga su ataque con el rayo giratorio usa la Paravela para conseguir altura y dispara con el arco. Recuerda que cuando le quede poca vida comenzará a lanzar poderosos rayos y que tendrás que atacarle lo más rápido que puedas antes de que acabe contigo.

Sus ataques te pueden llegar a quitar más de vida 7 corazones de vida y además tiene una gran resistencia por lo que deberás venir bien preparado para superar el combate.

Santuario de Aymosh
Santuario de Aymosh (2)
Máquina
Contraatacar
Golpear cuando quede aturdido
Usar la paravela y el arco

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.