X
Juegos
Foro
Plataformas

Completar el Santuario de Ahkua en Zelda: Breath of the Wild

Cómo completar el santuario de Ahkua situado en Hebra y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Ahkua

Este santuario se encuentra en la Estepa de Arkpin. Asegúrate de que tienes las vestimentas que otorgan resistencia al frio o te congelarás antes de llegar a él.

Cómo completar el Santuario de Ahkua

En este santuario te hará falta un arco y varias flechas ígneas. Nada más comenzar el santuario usa el imán en el cofre que ves arriba a la derecha. Usa una flecha ígnea para quemar las plantas que están a la izquierda de la verja por la que no puedes entrar para dejar al descubierto un hueco.

Pasa por el hueco y destroza al guardián que verás en el siguiente pasillo, usa el imán en la caja de madera del fondo para quitarla de donde está y así crearás una rampa por la que puedes subir para llegar al siguiente pasillo.

Acaba con el guardián de este pasillo y ve hacia la verja del fondo. Dispara una flecha ígnea en los barriles y espera a que se terminen de quemar, al hacerlo se abrirá la verja y podrás entrar. Aquí encontrarás un cofre que contiene una Llave pequeña con la que abrir la puerta que está en la primera sala y que además te llevará hasta el altar del santuario.

Santuario de Ahkua
Santuario de Ahkua
Primer cofre
Quemar las plantas
Mover la caja de madera
Quemar los barriles
Segundo cofre
Puerta con cerradura

Artículos relacionados

Eiji Aonuma apunta a que hacer 'una secuela de una secuela' sería algo complicado apuntando a que la saga se moverá a algo completamente diferente con su próxima entrega.
NateTheHate, un conocido filtrador, señala que la demo se centró en mostrar los tiempos de carga prácticamente instantáneos de Switch 2. La consola tendría soporte para DLSS 3.5.
Eiji Aonuma cree que Breath of the Wild sentó las bases para la saga, y en adelante veremos esta libertad de movimientos o la resolución de puzles de varias maneras.
Repasamos el argumento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para que podáis recordar o descubrir la trama antes de que se estrene la secuela directa.
En este concierto no oficial podemos escuchar dos horas de la música del juego de 2017.