X
Juegos
Foro
Plataformas

Cuestión de valor y Santuario de Aguith en Zelda: BotW

Cómo completar la prueba heroica Cuestión de valor y el santuario de Aguith situado en Eldin y conseguir el viaje rápido y el Símbolo de valía.

Localización del Santuario de Aguith

Este santuario se encuentra en lo alto del Pilar del valor. Al llegar a la zona se iniciará la Prueba heroica Cuestión de valor.

Antes de iniciar la prueba debes tener en cuenta que si tienes el poder de Furia de Revali de la bestia divina podrás completar esta prueba con mayor facilidad aunque no es necesario.

Desde que comienza la misión corre hacia la montaña y empieza a escalar siguiendo el rastro de rupias, ve hacia los salientes para reponer vigor y de paso recoger la rupia que está en ellos.

Localización
Santuario de Aguith
Recoger rupias
Usar el poder

Al llegar a la primera zona de la montaña ve hacia la izquierda y sigue el rastro de monedas hasta llegar a la cube.

Si llegas arriba con al menos 100 rupias antes de que se acabe el tiempo habrás completado la misión y podrás entrar en el santuario.

Cómo completar el Santuario de Aguith

Este santuario no tiene ningún tipo de prueba. Nada más comenzar verás un camino central que te lleva hasta el cofre y más al fondo está el altar que debes examinar para completar el santuario.

Artículos relacionados

El cofundador de Rockstar habla sobre el dominio del lenguaje de los videojuegos de Nintendo y lo compara con Alfred Hitchcock.
Breath of the Wild ha recibido mejoras gráficas en Switch 2 con más resolución, 60 FPS estables, HDR, y tiempos de carga reducidos, además de nuevas funciones como Zelda Notes.
Un jugador ha superado Zelda: Breath of the Wild en un evento de presentación de Nintendo Switch 2... en menos de siete minutos.
Un fan ha recreado varias escenas de Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild al estilo retro 8 bits de Game Boy.
Yasuaki Iwata ha participado en algunos de los mayores éxitos de Nintendo en la última década, incluyendo Mario Kart 8 y Super Smash Bros. Ultimate.