X
Juegos
Foro
Plataformas

Los bancos: el viejo arte americano en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Los bancos: el viejo arte americano: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.

Objetivos de medalla de oro

  • Fuerza la caja fuerte sin cometer ningún error.
  • Completa la misión usando solo armas cortas.
  • Consigue 25 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión es la última misión del Capítulo 4. Se activará el marcador de Dutch en el campamento una vez hayas completado La venganza es un plato que se come, Padres americanos y Una agradable noche de desenfreno.

Antes de completar esta misión, asegúrate de que has hecho todo lo que se puede hacer. Si has perdido algo como hacer una actividad por campamento ya lo habrás perdido, pero es la última ocasión para cosas como las solicitudes de objetos o donar dinero. Te hemos ido avisando en cada Capítulo, pero que no sea por culpa nuestra que te dejes nada.

Dutch y la banda se han quedado sin opciones: hay que atracar el banco de Saint Denis y salir por patas del lugar. Recuerda que si quieres conseguir la medalla, solamente puedes usar pistolas.

Habrá un momento en que te darán un rifle, pero tendrás que cambiar de arma. ¿Preparado? Vamos allá.

El procedimiento es parecido al de la otra vez. Cuando entres al banco, ve a amenazar al director para acceder a la cámara acorazada. La combinación es 19 izquierda, 72 derecha, 54 izquierda (da igual cuál abras, solo podrás hacerlo con una). Así completarás el objetivo de saquear la cámara sin cagarla. Después... después, como no podía ser de otra manera, habrá un intenso tiroteo: recuerda apuntar a la cabeza y usar pistolas solamente.

En cuanto Dutch de la orden, retírate. Coge la carga, ponla en la pared y pégale un tiro. Al salir al callejón te darán un Lancaster, recuerda que debes usar solamente las pistolas y sube las escaleras. Colócate en posición y empieza a eliminar enemigos.

Cuando llegue el tío de la gatling, usa el Dead Eye para marcarlo y quitarlo de en medio cuanto antes. Después tocará una intensa huida por los tejados, seguida de una sencilla fase de sigilo, primero en el tren y luego en los muelles, hasta terminar la misión y el Capítulo... sin tanto éxito como esperábamos.