Vandal

Misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2

A veces no está mal ponerse del lado de la ley para ganar dinero. Te contamos dónde y cuándo puedes activar todas las misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2.
Misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2
·

Una de las posibles tareas que puedes desempeñar para conseguir dinero en Red Dead Redemption 2 es completar encargos de cazarrecompensas. Estas misiones consisten en ir a por forajidos huidos de la ley y llevarlos ante la justicia. Sí, es bastante irónico teniendo en cuenta que tu protagonista... bueno, eso.

  • Las misiones de cazarrecompensas se activan en ciertas oficinas del sheriff de cada ciudad.
  • No estarán disponibles hasta haber llegado a ciertos puntos de la historia.
  • No estarán disponibles si la ciudad en cuestión está en confinamiento.
  • Para poder cobrar la recompensa, en ocasiones debes capturar al objetivo vivo: déjalo inconsciente, átalo y mételo en una celda de la comisaría.
  • En cada objetivo te indicaremos si es necesario llevarlo vivo o muerto. Ten en cuenta que los detenidos valen más que los cadáveres

Lindsey Wofford

Saint Denis es una ciudad que quizás no visites durante el Capítulo 2, porque se encuentra bastante al sudeste de la región inicial. Ve al sur desde Emerald Ranch para localizarla.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Lindsey Wofford

PUBLICIDAD

Cuando guardes el cartel te enviarán al norte de Saint Denis, pasado Bluewater Marsh (la zona se marca con un círculo parpadeante blanco, no tiene pérdida). El lugar es un fuerte plagado de enemigos, uno incluso con una torreta. Un fusil de francotirador te será bastante útil aquí.

Una vez deje de sonar la música sabrás que el campamento está despejado. Coge el cadáver o deja KO a Wofford, átalo, súbelo al caballo (vivo o muerto) emprende el largo viaje de vuelta a Saint Denis para entregarlo.

Ellie Anne Swan

En este caso, la marca aparecerá al oeste de Wallace Station, y debes asegurarte de que la capturas con vida. No te preocupes, esta vez no habrá un gran tiroteo porque está discutiendo con su novio. No obstante, no te fíes, corre hacia ella y usa un ataque cuerpo a cuerpo (sin el cuchillo equipado), déjala fuera de combate y luego deshazte de su pareja como quieras. Si lo haces al revés, ella intentará apuñalarte.

Joshua Brown

  • Debes entregarlo vivo.
  • Se activa en la oficina del sheriff de Strawberry.
  • Tienes que haber completado ¿Bienaventurados los mansos?
  • Recompensa: $40.

Strawberry es la ciudad al suroeste de Valentine. El sheriff te mandará a la mina al noroeste de la ciudad. Al entrar verás una secuencia y tendrás que hacer un desenfundado rápido y darle en la mano para luego neutralizarlo, atarlo y llevarlo de vuelta a Strawberry. Ojo, porque por el camino es posible que te encuentres con cazarrecompensas que quieran robarte tu presa.

Mark Johnson

Red Dead Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Mark Johnson

Al coger el cartel se marcará una posición al nordeste, siguiendo el río Kamassa. Cuando llegues puedes escoger entre dejar que se despida de su familia (conseguirás Honor pero te tenderán una emboscada) o negarte y entregarlo sin más, sin perjuicio para tu Honor.

Ten en cuenta que tiene la mala costumbre de soltarse y tienes que volver a capturarlo antes de que escape.

Robbie Laidlaw

  • Debes entregarlo vivo.
  • Tienes que haber capturado a Mark Johnson y luego saquear Old Harry Fen.
  • Recompensa: $35

En primer lugar, tienes que haber atrapado a Mark Johnson. Duerme y al despertar verás un cartel de fugitivo en la estación de Rhodes. Debes dirigirte a Old Harry Fen; al sudeste de Braithwaite Manor.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Robbie Laidlaw

Acércate con una escopeta en la mano; porque te atacarán de improviso y Laidlaw saldrá huyendo. Neutraliza al atacante y ve tras el fugitivo para perseguir al fugitivo. Para localizarlo, espera a que te tire una botella incendiaria mientras das vueltas. Entonces podrás atraparlo y llevarlo al sheriff.

Anthony Foreman

  • Debes entregarlo vivo.
  • Se activa en la oficina del sheriff en Saint Denis, después de completar Empleo con ganancias (Epílogo 1), pero solamente si completaste No, no y mil veces no sin matar a Anthony.
  • Recompensa: $85

Coge el cartel y verás un marcador al nordeste, en la propia ciudad.

Red DEad Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Anthony Foreman

Foreman no te dará problemas más allá de intentar huir. Deja el caballo a la puerta de la taberna antes de ir a por él y no llegará muy lejos. El sistema es el habitual: lazo, atar, comisaría, cobrar.

Elias Green

  • También se entrega vivo o muerto.
  • Completa Empleo con ganancias (Epílogo 1) y el cartel aparecerá en Blackwater.
  • Recompensa: $90

El marcador de Elias aparecerá al oeste de Blackwater, pasado Beecher's Hope.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Elias Green

Al llegar a la zona tendrás que examinar el campamento con el Eagle Eye para que el marcador se mueva al suroeste. Cuando llegues verás varios enemigos e la zona. Si quieres capturar a Green con vida, lo mejor es que uses el Dead Eye para matarlos a todos menos a él (lleva un sombrero de piel). Échale el lazo antes de que se escape, no te atacará, sino que huirá.

Otis Skinner

  • Debes entregarlo vivo o muerto.
  • Completa Empleo con ganancias (Epílogo 1) y coge el cartel en la oficina del sheriff en Blackwater.
  • Recompensa: $75

Para que el cartel aparezca tienes que haber completado la recompensa de Elias Green. El marcador aparecerá al suroeste de Blackwater.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de cazarrecompensas: Otis Skinner

Si te acercas desde el acantilado puedes tener una posición de ventaja sobre el grupo de enemigos. Ten en cuenta que muchos llevan machetes, lo que puede matarte al instante. Si quieres atraparlo con vida, Otis es el único que no lleva sombrero alto, usa el Dead Eye para matarlos a todos menos a él.

Ten en cuenta que llegarán refuerzos, por lo que no te entretengas, salvo que quieras saquear los cadáveres.

Joaquin Arroyo

  • Se busca vivo.
  • Completa Empleo con ganancias (Epílogo 1) y después tienes que ver cómo ejecutan a un tipo en Tumbleweed (un encuentro fortuito). Después, aparecerá en la cárcel de Tumbleweed.
  • Recompensa: ???

Para poder encontrar este cartel, antes tienes que haber visto el evento aleatorio de ejecución en Tumbleweed (el único pueblo en el extremo suroeste del mapa). Se trata de un evento que no puedes forzar, así que puede tardar un rato en salir.

El marcador aparecerá al oeste y te encontrarás con dos bandidos a punto de matar a un rehén: acaba con ellos y el rehén te dirá que Arroyo y los suyos están planeando un asalto a un tren. El nuevo indicador te mostrará la posición, el objetivo lleva una camisa roja, por si quieres pillarlo con vida.

Esteban Cortez

  • Se entrega vivo o muerto.
  • Completa Empleo con ganancias (Epílogo 1) y después tienes que ver cómo ejecutan a un tipo en Tumbleweed, igual que con Arroyo. Después aparecerá el cartel junto al del anterior.
  • Recompensa: ???

Para que puedas encontrar este cartel antes tienes que haber completado la misión de Arroyo. Después de coger el cartel, tendrás que ir a b<>la mina al suroeste del pueblo. El sitio es una ratonera y sinceramente, es arriesgado intentar atraparlo con vida con todos los enemigos que habrá disparando.

Si aún así quieres hacerlo, es el enemigo al final del túnel. Ten en cuenta que habrá un montón de enemigos tanto dentro como esperándote.

Buscar en la guía

Flecha subir