Vandal

TODOS los Atrapasueños en Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN

Te contamos dónde encontrar estos aros de estilo indio tan característicos que podremos recoger desde el capítulo 2 del juego por diferentes partes del mapa.
·

Otro de los muchos coleccionables de Red Dead Redemption 2 son los atrapasueños, unos aros de confección india bastante característicos. En este caso no hay una misión secundaria relacionada y no tienes que recogerlos, simplemente localizarlos y enfocar la cámara hacia ellos. Si estás lo suficientemente cerca, aparecerá un botón para interactuar y contarán como recogidos.

Todos los atrapasueños están colgando de árboles, así que no tendrás que arrastrarte demasiado para localizarlos. Más bien al revés, mirar arriba. Basta con saber dónde están y listo. Cuando los encuentres todos, hay una recompensa secreta. Dirígete a Roaonoke Ridge, al nordeste del mapa, y busca la cascada en remanso Elysium. Tras ella hay una cueva oculta.

Una vez dentro, busca una pintura rupestre de un búfalo con un agujero en el ojo y acércate para examinar el dibujo. Conseguirás un objeto (una Punta de flecha) que hace que, al usar el arco, aguantes el doble con la cuerda tensada.

PUBLICIDAD

Localización de todos los Atrapasueños

Todos los Atrapasueños se encuentran en la zona central, norte y nordeste del mapa, por tanto, puedes encontrarlos desde el Capítulo 2 sin miedo a meterte donde no debes.

  • Grizzlies West: hay dos en esta zona, uno al nordeste del Estanque Cattail y otro siguiendo el camino al nordeste desde el mismo estanque, siguiendo al este-nordeste en el cruce.
  • Valentine: tienes uno siguiendo el sendero al oeste-suroeste, otro en el sendero al este y otro en el que va al sur-sudeste.
  • Caliban's Seat: este lugar está al sur de Valentine, encontrarás uno en el cruce que hay justo al suroeste.
  • Flatneck Station: ve al oeste, hasta el cruce junto al río, y coge el camino que va al norte-nordeste siguiendo el curso del río para encontrar otro.
  • The Heartlands: en la zona central, justo sobre la "N" del letrero "HEARTLANDS" del mapa, encontrarás otro árbol.
  • Emerald Ranch: al noroeste del rancho verás un lago, Heartland Overflow en el mapa. Verás el árbol en la orilla suroeste del mismo. Hay otro más al norte del rancho. Busca el árbol en el centro de la "O" del letrero "NEW HANOVER" del mapa.
  • Grizzlies East: ve al noroeste desde la estación Baco y cruza el río hacia el oeste. Justo antes de llegar al cruce de Cotorra Springs, mira al norte para dar con el árbol. Hay otro si sigues el camino más al norte de la región, el que cruza hacia Roanoke Ridge. Verás el árbol en la curva pronunciada hacia el sur justo antes del camino en zig-zag que lleva a la zona de Roanoke (al nordeste de la "O" de "AMBARINO").
  • Lemoyne: tenemos tres aros en esta zona. Uno directamente al sur de Emerald Station, después de cruzar el límite con Lemoyne, otro ligeramente al suroeste de éste último y uno más cruzando el río justo al noroeste de la "L" del letrero "BLUEWATER MARSH".
  • Annesburge / Roanoke Ridge: tenemos cinco atrapasueños. Uno justo sobre la primera "E" del letrero "ANNESBURGUE", otro al sur de la "U", justo al sur del camino horizontal debajo del cartel. Para encontrar el tercero, ve al norte desde la "S" y lo encontrarás en el cauce este del río, a la altura de la segunda "O" de "ROANOKE". Para el cuarto, desde el sendero horizontal donde estaba el segundo, baja por el camino que va directo al sur por la parte oeste del camino y lo verás a la derecha, directamente al sur de la "S". Finalmente, el último está en la orilla sur del remanso Elysium, al nordeste de la segunda "E" del letrero "NEW HANOVER" del mapa.

Buscar en la guía

Flecha subir