Vandal

Mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2: Localización y Recompensas

Estos son todos los mapas del tesoro que contiene el juego y cómo conseguirlos todos. Conviértete en el cazatesoros definitivo.
Mapas del tesoro en Red Dead Redemption 2: Localización y Recompensas
·

Las misiones de caza de tesoros están disponibles desde el principio del Capítulo 2, y si las realizamos conseguiremos suculentas recompensas en forma de lingotes de oro, que podremos vender por cuantiosas sumas de dinero.

Para realizar estas búsquedas necesitarás los mapas del tesoro, que contienen una serie de dibujos y pistas que te guían hasta el siguiente mapa. Cada una de estos tesoros está formado por 2 o 3 mapas, y solo el último te indicará el lugar donde se esconde el tesoro.

No te puedes saltar pasos, y tienes que conseguir el mapa 1, luego el 2 y luego el 3, que finalmente te llevará hasta el tesoro.

PUBLICIDAD

Mapas del tesoro de La Banda de Jack Hall

Mapa 1

Tienes que hablar con Máximo, una persona desconocida que está mirando por unos prismáticos y que se encuentra cerca de la estación de Flatneck, hacia el oeste. Te ofrecerá venderte un mapa del tesoro por 10 $, y si lo rechazas podrás comprarlo por 5 $. También puedes robárselo si no quieres gastar dinero, pero esto te costará honor.

Ubicación Mapa del tesoro 1: La banda de Jack Hall - Red Dead redemption 2

Mapa 2

Tienes que dirigirte al Asiento de Calibán, justo al norte del Mirador de la Herradura. Desde la cima del acantilado puedes recorrer unos salientes estrechos hasta llegar a una brecha en la pared, dentro de la cual está el segundo mapa.

Ubicación mapa del tesoro 2: La Banda de Jack Hall - Red Dead Redemption 2

Mapa 3

Tienes que ir al manantial de la Cotorra, al oeste del puente de Baco. El mapa está escondido en una de las pilas de rocas que hay cerca de los géiseres, en mitad de la explanada.

Ubicación mapa del tesoro 3: La Banda de Jack Hall - Red Dead Redemption 2

Tesoro de La Banda de Jack Hall

El tesoro se encuentra en el lago O'Creahg's Run, a gran distancia del norte de la estación Emerald, al este de Grizzlies. Tienes que nadar hasta el islote que hay en medio del lago y examinar unos arbustos. Encontrarás el tesoro escondido bajo una roca y conseguirás dos lingotes de oro.

Localización del tesoro de La Banda de Jack Hall - Red Dead Redemption 2

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final:

Mapas del tesoro de Alto Riesgo

Mapa 1

Para conseguir el primer mapa tendrás que tener el encuentro fortuito Cazatesoros, que te puede aparecer en diversos sitios, que te indicamos en el mapa de abajo. Cuando te encuentres en alguno de estos sitios con un hombre mirando por unos prismáticos derríbalo sin pensarlo ya que si tardas demasiado escapará en su caballo, y tendrás que perseguirlo. Si después de tres intentos no consiguieras robarle el mapa, lo podrás comprar en los peristas.

Ubicación mapa del tesoro 1: de Alto Riesgo - Red Dead Redemption 2

Mapa 2

Tienes que ir a las cataratas de Cumberlands, al este de la estación Wallace. Camina por detrás de la cascada y sube por el saliente que hay arriba para encontrar un pequeño hueco, donde se esconde el segundo mapa tras una roca.

Ubicación mapa del tesoro 2 de Alto Riesgo - Red Dead Redemption 2

Mapa 3

Tienes que llegar a la laguna Barrow, un lago helado que se encuentra al oeste de Grizzlies, al noroeste de Valentine, ascendiendo unas montañas nevadas. Sube hasta el tronco que hace de puente entre la tierra y el islote del centro, y el mapa se encuentra en un pequeño agujero del puente.

Ubicación mapa del tesoro 3 de Alto Riesgo - Red Dead Redemption 2

Tesoro de Alto Riesgo

Tienes que dirigirte al suroeste de la estación de Baco, y caminar por un sendero sinuoso y bastante peligroso que recorre el borde de un risco. Desciende por los salientes con cuidado de no caerte hasta llegar a una cornisa en la roca en la que te tienes que agachar para entrar. Mira en el lado alejado de la cornisa y encontrarás tres lingotes de oro en una grieta en la cara del acantilado.

Localización del tesoro de Alto Riesgo - Red Dead Redemption 2

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final:

Mapas del tesoro de Le Trésor des Morts

Mapa 1

Este mapa se trata de una misión extra para los que reservaron la versión digital o la Special Edition o la Ultimate Edition del juego. Para iniciarla tienes que acudir al asentamiento quemado que hay al suroeste del Mirador de la Herradura. Hay un edificio de piedra en pie, y dentro puedes coger el mapa que está junto a dos cadáveres.

Ubicación mapa del tesoro 1 de Le Trésor des Morts - Red Dead Redemption 2

Mapa 2

Visita los muelles de Saint Denis, y el mapa está escondido en un pasadizo subterráneo que conecta el patio de maniobras de la estación de mercancías de Cornwall con el puerto. Si examinas la pared que hay al lado de la única caja de madera del pasadizo conseguirás el segundo mapa.

Ubicación mapa del tesoro 2 de Le Trésor des Morts - Red Dead Redemption 2

Tesoro de Le Trésor des Morts

Tienes que ir al cementerio de Saint Denis, al mausoleo que tiene una vidriera, al oeste de la cúpula central, justo al norte del pasillo principal. Examina la pared de la izquierda y en un agujero encontrarás cinco lingotes de oro.

localización del tesoro de Le Trésor des Morts - Red Dead Redemption 2

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final:

Mapas del tesoro del Rastro venenoso

Nota: Hemos detallado de manera mucho más extensa la localización del tesoro del rastro venenoso por si tuvieses más problemas a la hora de dar con el.

Mapa 1

El primer para de este tesoro se encuentra cerca del lago Cairn , en la región nevada al noroeste. Dentro de una cabaña, debajo de una cama y dentro de una caja fuerte, encontraremos el primer mapa.

Mapa 2

Al norte de Rhodes, al oeste del río Ringneck Creek, en mitad de una colina hay un árbol roto en el suelo y otro árbol muerto aún en pie. En el árbol muerto está el segundo mapa.

Mapa 3

Al oeste de Van Horn, en lo alto de una colina, hay una curiosa formación de piedras, y en el centro hay un agujero donde se encuentra el tercer mapa.

Tesoro del Rastro venenoso

Al noroeste de Van Horn, hay un lago llamado Elysian Pool, y detrás de la cascada se encuentra una cueva en la que tenemos que entrar. Después de atravesar la cascada, selecciona la lámpara en el menú de armas (abajo a la derecha, donde equipamos el cuchillo), ya que este sitio está completamente a oscuras y la necesitarás para alumbrarte. Después de entrar, ve hacia la derecha en cuanto puedas. Quédate siempre a la derecha, y recorre con mucho cuidado la cornisa, hasta llegar a un pequeño túnel en la parte inferior a la derecha. Revísalo y encontrarás una serie de túneles ocultos, y al final de uno de ellos está el tesoro, nada más y nada menos que cuatro lingotes de oro.

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final:

Mapas del tesoro Rasgado

Este tesoro solo se puede conseguir cuando llegues al Epílogo de la historia, al final del juego, aunque los dos primeros mapas sí se pueden conseguir antes.

Mapa 1

El primer mapa se encuentra en el extremo izquierdo, al comienzo del río Little Creek. Al llegar encontrarás una cabaña y una ermitaña con muy malas pulgas y sus perros que te atacarán al verte, así que ten cuidado. En la cabaña, dentro de un cajón, encontrarás el primer mapa.

mapa 1 del tesoro rasgado

Mapa 2

El segundo mapa está en la parte superior derecha del mapa, dentro de un cajón en la casa llamada "Manito Glade". Después de recoger la segunda parte del mapa, se juntan ambas piezas para reconstruir un único mapa.

mapa 2 del tesoro rasgado

Tesoro rasgado

Se encuentra en la zona de New Austin, en la mitad norte del mapa. Solo puedes llegar aquí después de haber llegado al Epílogo de la historia. Está al oeste de Twin Rocks, dentro de una pequeña cueva. En esta ocasión no obtendrás lingotes del oro, y al recompensa será unas fotografías eróticas el revólver de Otis Miller.

Localización del tesoro rasgado

Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final:

Tesoro del rastro venenoso: Os contamos cómo encontrar el tesoro del rastro venenoso, uno de los tesoros más extraños del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir