Vandal

Robos en casas en Red Dead Redemption 2: localización y cómo completarlos

Hay que ver las cosas que algunas personas esconden en su hogar. Te contamos qué casas puedes robar para conseguir algunas recompensas bastante especiales.
Robos en casas en Red Dead Redemption 2: localización y cómo completarlos
·

Si bien técnicamente puedes robar cualquier casa que te encuentres, hay algunas viviendas especiales en las que puedes robar algunos objetos muy concretos. Recompensas extra y esas cosas, algo que se sale de la norma habitual de viviendas normales. Estos lugares pueden completarse de una manera especial y te contaremos cómo dar con todas ellas.

  • Todos los Robos en casas (salvo uno) están disponibles desde el Capítulo 2.
  • Ten presente que aunque estén disponibles es posible que quieras esperar un poco antes de ir a algunas casas.
  • Puedes asaltar las casas simplemente como cualquier otra, pero completar su "historia" ofrece algo mejor.
  • En algunos casos se requiere llegar como parte de misiones o peticiones especiales.

Granja de cerdos Aberdeen

  • Cuándo: desde el Capítulo 2 en adelante.

Dirígete al sur de Emerald Station y terminarás por dar con la granja Aberdeen (en el mapa aparecerá Aberdeen Ranch escrito en vertical).

Red Dead Redemption 2 - Granja de cerdos Aberdeen

PUBLICIDAD

Al acercarte, la gente de la casa será bastante hospitalaria. Para ahorrar tiempo, entra y ve a buscar a la esposa, está en la planta de arriba. Luego vuelve abajo y siéntate. Tendrá lugar una escena... en fin, incómoda. Bebe lo que te ofrecen. Cuando recuperes el conocimiento, regresa a la casa. Mata a los dos puñeteros paletos y busca el cuadro de la madre delante de la puerta por la que has entrado, bajo las escaleras.

Al haber completado la parte anterior, encontrarás una caja fuerte con mucho dinero dentro. Saquea el resto de la casa, por supuesto.

Chez Porter

  • Cuándo: desde el Capítulo 2 al final de 4, hablando con Javier

Habla con Javier en el campamento y, una vez subas al caballo, automáticamente aparecerás cerca de la casa. Cuando llegues, sigue a Javier y usa los binoculares para inspeccionar la casa y ve tras tu compañero.

Tras la "distracción" empezará un tiroteo, cuando los elimines, registra los cuerpos y ve con Javier al granero para encontrar el alijo de dinero ($175 para ti). Antes de irte, recuerda saquear los edificios de la hacienda. Sube la escalera del granero para encontrar un cofre con otros $100 y una bolsa de joyas grande.

Mansión Van Horn

  • Cuándo: desde el Capítulo 2.

No hace falta ser un genio para saber que debes dirigirte a Van Horn para dar con la casa. En concreto, está al sur de la población.

Red Dead Redemption 2 - Robos en casas: Mansión Van Horn

Entre en la casa de noche y baja la escaleras, encontrarás a un tío dormido sobre la mesa y otro en el suelo, junto a una puerta. Lanza un cuchillo a la cabeza de uno y rápidamente apuñala al otro para neutralizarlos.

En la mesa tienes $50, y hay algo más de dinero y objetos repartidos por toda la casa. El lugar está bastante apartado de la civilización, si no pasa nadie cerca, nadie podrá oír posibles disparos.

Cabaña de Watson

  • Cuándo: desde el Capítulo2.

Red Dead Redemption 2 - Robos en casas: cabaña de Watson

Este lugar se encuentra al noroeste de Wallace Station. Cuando entres en la caballa, habrá una anciana que te confundirá con otra persona. En la cabaña encontrarás un Collar con medallón de plata que, por cierto, te hace falta para una Solicitud de objetos (junto a la cama, no te preocupes por los gritos de la vieja) y en el sótano, una escopeta semiautomática.

Ahora sal de la casa, ve a descansar a algún sitio (pones el campamento a unos metros de la casa y listo ) durante al menos 24 horas y al volver a la cabaña, oirás una discusión. Intenta abrir la puerta y saldrán tres de los hijos de la anciana, acaba con ellos, con el cuarto hijo y con la propia matriarca.

Saquea los cadáveres y no te dejes la caja fuerte que habrá aparecido en la cocina.

Choza de Lonnie

Habla con Sean en el campamento cuando veas el indicador de robo en casas para comenzar éste. Tendrás que cabalgar tras él durante un rato para llegar a la casa a la que ha echado el ojo. Al llegar, Sean se acercará a hablar con ellos.

Después habrá un tiroteo, asegúrate de no matar al último. Tendrás que amenazarla y después desvalijar la casa (saquea los cadáveres antes). En una caja hay un revólver de doble acción, además de todos los objetos que te puedes llevar.

Catfish Jacksons

Se trata de otro lugar relacionado con una misión. Sin embargo, dado que en esta ocasión sí es una misión propia de otro bloque, te explicaremos cómo completarla en la sección Préstamos de usura. En concreto, cuando te toque recuperar el dinero de Algie Davison.

Willard's Rest

Este robo estará disponible en cuanto completes Un cruce en el camino en el Capítulo 5 o el Capítulo 6.

Willard's Rest es una casa en el extremo nordeste del mapa. Verás un marcador de persona desconocida al lado.

Red Dead Redemption 2 - Robos en casas: Willard's Rest

Al llegar, habla con la viuda, que es el marcador de persona desconocida. Tendrás que enseñarle a cazar. No es gran cosa, simplemente usa la carabina para hacer una demostración. Pégale un tiro a un conejo y espera.

Tendrás que eliminar a un par de lobos mientras vuelves a la casa. Cuando ella se meta en la casa, monta el campamento y deja pasar al menos 48 horas para que, al volver, te pida que le enseñes a disparar. En ese momento puedes entrar en la casa y robar un joyero. Después puedes esperar cuatro días y ella misma te dejará llevarte algo de la casa.

Nota: si disparas cerca de Charlotte mientras lleva el conejo a casa, se asustará, morirá de hambre y no podrás robar.

Buscar en la guía

Flecha subir