Vandal

Placeres urbanos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Placeres urbanos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Placeres urbanos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Roba a todos los clientes en la estación de tranvías.
  • Mata a 10 agentes de la ley en el tranvía.
  • Evita que ningún agente de la ley salte al carro.
  • Dispara a la dinamita que lanza Lenny.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión estará disponible en cuanto hayas completado Jinetes y apocalipsis. Verás el marcador de Dutch al sudeste de Saint Denis, cerca del teatro, en un callejón.

Resulta que nos hace falta mucho más dinero del que creíamos, y el jefe tiene claro que hay que conseguirlo rápidamente. Así que vamos a atracar la estación del tranvía. Si quieres ahorrar tiempo, saca tu arma larga favorita nada más entrar, porque más tarde te hará falta.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Placeres urbanos: Dutch habla del plan de huidahttps://media.vandal.net/m/11-2018/201811918111451_1.jpg

Atraca a los ciudadanos que están en el suelo (perderás Honor inevitablemente) y cuando Dutch lo indique, entra en la oficina y haz que el empleado abra la caja. Después te subirás al tranvía y empieza la parte divertida.

Tienes que abatir a 10 policías. Permanece atento al minimapa en todo momento, si los puntos rojos están cerca y no puedes alcanzarlos, cambia de lado para eliminarlos antes de que estén muy cerca. Ojo con los que van a caballo, no te lo pienses antes de usar Dead Eye para quitarlos de en medio inmediatamente.

Red Dead Redemption 2 - Placeres urbanos: Dutch quiere bajar del tranvía

Después del descarrilamiento sigue disparando hasta que Dutch y Lenny marquen la ruta de huida. No tardarás en subirte a un carro y es aquí donde tienes que evitar que los agentes suban.

Personalmente, recomendaría la escopeta y esperar a que se acerquen los que van a caballo. Dutch se encargará de los que estén más lejos. Cuando llegues al puente atento, tendrás que disparar a la dinamita a cámara lenta si quieres conseguir la medalla de oro.

Red Dead Redemption 2 - Placeres urbanos: dispara a tus perseguidores

Poco después, tras huir un poco más, la misión terminará sin más incidentes.

Buscar en la guía

Flecha subir