Vandal

Préstamos de usura en Red Dead Redemption 2 - Cómo completarlos todos

A veces, es mejor pedirle dinero al diablo que a una persona. En especial si esa persona no tiene más código que las deudas están para ser saldadas como sea.
Préstamos de usura en Red Dead Redemption 2 - Cómo completarlos todos
·

Entre las posibles misiones que tenemos a nuestro alcance en Red Dead Redemption 2 tenemos los Préstamos de usura. Se trata de un tipo de encargo que corre a cargo de Leopold Strauss (marcador "LS" en el mapa), uno de los miembros de la banda de Dutch. Por consiguiente, los marcadores siempre estarán en el campamento.

Estas misiones son bastante simples, a la par que dolorosas para el objetivo: se trata de localizar a un deudor de Strauss y "convencerlo" para que pague lo que debe, lo que de forma directa afectará de manera positiva al campamento.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: Arthur exige el dinero que se debe

PUBLICIDAD
  • Las primeras misiones de Préstamos de usura son parte de la historia.
  • Las misiones de Préstamos de usura dejan de estar disponibles después de un momento del Capítulo 6 así que te recomendamos que las hagas cuando te decimos..
  • Hay varias maneras de completar los Préstamos de usura, nosotros te comentaremos la más óptima.
  • Hacer las misiones de otras maneras puede afectar de forma negativa a tu Honor.
  • Todos los préstamos de usura forman parte de la cadena de misiones Prestar dinero y otros pecados.

Wróbel, Chick Matthews, Lilly Millet y Thomas Downes

Estos cuatro pollos son los primeros deudores a los que tendrás acceso. Conseguir lo que deben forma parte de la historia, así que lo harás de manera obligatoria para poder avanzar durante el Capítulo 2. Se trata de las misiones Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II y Prestar dinero y otros pecados - Parte III.

Winton Holmes y Gwyn Hughes

  • Cuándo: durante el Capítulo 3.

Completando El nuevo sur activaremos el marcador para la misión Prestar dinero y otros pecados - Parte IV.

El más cercano es Hughes, en Rhodes. Está junto a la armería, así que ve hacia allí para hablar sobre el dinero que debe.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usuara: Gwyn Hughes

Darás con él en la parte trasera del edificio del sepulturero (no tiene pérdida, el edificio junto a la armería con los ataúdes junto a la puerta). Haz lo que te pide. Al llegar al cementerio, acércate a la pareja y provócalos para que se vayan. Tienes que ser amable con la anciana del fondo para que se retire y Gwyn podrá... hacer sus cosas. Tú tienes que quedarte montando guardia y evitando que nadie entre, hablando con ellos para que se vayan.

Habrá un momento en que se acercarán dos hombres que no se irán por las buenas. Dales de leches o desenfunda el arma (sin disparar y se irán por donde han venido. Poco después, Gwyn te entregará el pago de su deuda. Arrancado de unas frías y muertas manos, pero no es un rifle.

Ahora coge una diligencia en dirección a Strawberry, para ir a por Winton Holmes. Lo encontrarás al nordeste del pueblo.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: Winton Holmes

Antes de hablar con Winton, asegúrate de tener a mano tu arma más potente, como la escopeta de dos cañones, por ejemplo. Te hará falta... Tras la conversación, ve con él colina arriba. Cuando desmontéis delante de la cueva coge el arma que te hemos recomendado preparar y ve adentro.

El túnel está más oscuro que el corazón del presidente de una multinacional, así que saca la lámpara y avanza despacio. No saquees los cadáveres que encontrarás más adelante o perderás honor. Busca a Holmes (tampoco lo saquees) y cuando estés cerca te atacará el puma blanco.

Tienes que ser rápido porque si se te echa encima estás muerto. Saca tu arma más potente, usa el Dead Eye y apunta a la cabeza. Vende la piel cuando vuelvas al pueblo (la misión no avanza si no lo haces). No es necesario volver con Strauss para terminar, pero sí que deberías dejar todas las deudas en la caja del campamento.

Algie Davison

  • Cuándo: durante el Capítulo 4.

Avanza un poco en el Capítulo y verás el indicador de Strauss en el campamento. Si no hiciste la parte anterior, tendrás que hacerla ahora. Si ya has capturado a Holmes y Hughes, la misión es Prestar dinero y otros pecados - Parte V.

Te mandará al sur, a Catfish Jacksons: en esta parte te vamos a explicar también cómo robar la casa, así que atento.

Red Dead Redemption 2 - Préstamos de usura: Algie Davison

Al llegar acércate a la orilla y la cámara te mostrará a a Algie apoyado contra un tronco. Habla con él del asunto de la deuda. Ve tras él y en cuanto cojas la caja tendrás que dejarlo inconsciente, al muy puñetero. O pegarle un tiro, lo que prefieras, aunque te recomendamos dejarlo vivo.

Busca, en una de las habitaciones, al chico, que está bajo una cama y amenázalo para conseguir el dinero del baúl y el del alijo escondido (el objetivo de robo). Cuando tengas la pasta, vuelve a Shady Belle y deja las deudas en la caja.

J. John Weathers y Arthur Londondurry

Estas misiones de usura, que corresponden a las Partes VI y VII de la cadena, las tenemos contempladas como perdibles y parte del Capítulo 6.

Buscar en la guía

Flecha subir