Vandal

TODOS los Pistoleros en Red Dead Redemption 2 y cómo encontrarlos

¿Qué sería del salvaje oeste sin un par de pistoleros sueltos a los que ajusticiar? Te contamos cómo, dónde y cuándo encontrar a todos los pistoleros del juego.
TODOS los Pistoleros en Red Dead Redemption 2 y cómo encontrarlos
·

Otra de las muchas tareas que ofrece Red Dead Redemption 2 es la de dar caza a una serie de pistoleros que están pululando por las regiones del mapa. Se trata de cinco enemigos a los que tienes que localizar y neutralizar. Además, te permite conseguir armas especiales, skins únicos de las que ya tienes. ¿Preparado para un duelo bajo el sol?

  • Las misiones de pistolero comienzan hablando con Theodore Levin en Valentine.
  • Puedes comenzar las misiones de pistolero desde el Capítulo 2.
  • No podrás completarlas todas hasta que hayas terminado Una agradable noche de desenfreno (Capítulo 4).
  • Recoge siempre las armas especiales o las perderás para siempre. No pueden conseguirse de ninguna otra manera.
  • Tienes que sacar una foto de cada pistolero para completar el encargo.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de pistoleros: localización

Los hombres más nombres... y una mujer

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar indicado, entra en la taberna y habla con Levin y Calloway para comenzar la primera parte de la misión: tienes que dar con cuatro pistoleros. Abre el zurrón para darle la vuelta a cada foto, leer la información de cada uno y que aparezcan los marcadores. Al tajo.

Flaco Hernández

Comenzamos con el mexicano, ya que es el más apartado de los demás. Después de echarle un ojo a la foto, mira en el extremo noroeste del mapa para ver su marcador.

Red Dead Redemption 2 - Misiones de pistolero: localización de Flaco Herández

Tendrás que llegar hasta donde Cristo perdió el mechero y, una vez ahí, seguir hasta que te vayas a tomar por saco después de un viajecito bastante largo. Solamente por eso ya se merece morir entre terribles sufrimientos.

Al llegar, no te molestes en hablar: mata a los hombres de Flaco, porque ellos te dispararán después de un par de bonitas frases. Entonces acércate a la cabaña con las armas enfundadas para hacer salir al muy puñetero.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: Flaco Hernández

No intentes desarmarlo. En primer lugar, porque el puñetero hijo de mil padres te ha hecho venir hasta aquí. Y en segundo, porque si lo haces, sacará una segunda pistola y te matará. Cuando lo elimines, saca la cámara (el juego te enseñará a hacerlo, es un objeto en el espacio de los binoculares) y sácale una foto.

No te vayas sin recoger del suelo el Revólver de Flaco, un arma especial. Asegúrate de registrar la casa y, ya que estás por la zona, puedes plantearte ir a buscar al Robot antes de regresar.

Emmet Granger

Encontrarás al viejo Emmet al este de Flatneck Station, al sur de Valentine.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: localización de Emmet Granger

Una vez llegues al lugar, verás que Granger es Granger-o (vaya, el Capitán Obvio se ha comido un payaso) y te exigirá que le ayudes con los cerdos a cambio de información. Tendrás que coger la horqueta y seguir las indicaciones en pantalla para continuar.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: Emmet Granger

Mientras te encargas de tus asuntos de mierda (recoge las boñigas y tíralas en la carreta), Emmet irá hablando, haciendo de él un personaje bastante más desagradable de lo que parecía. Cuando llegue el momento del duelo no intentes desarmarlo, llénalo de plomo, que sufra un poco, el puñetero sádico.

La opción B es dispararle a la mano para que suelte el cuchillo y cuando venga a por ti, partirle la cara. Pero no tiene tanta gracia... Una vez lo hayas eliminado, coge el Revólver de Granger, saca la foto y a otra cosa.

Billy Midnight

En el caso de Midnight, la misión es bastante interesante. Ve a la estación de tren de Rhodes para preguntar por él (es donde verás el marcador) al encargado de los billetes. Al hacerlo, llegará un tren al que te debes subir.

Debes ir al último vagón, el comedor, para encontrarlo. Tendrás que correr tras él y luego saltar al tejado del tren para acorralarlo. Si quieres puedes desarmarlo, pero vaya, que la cosa terminará mal de todas formas.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: Billy Midnight

Saca la foto, recoge el Revólver de Midnight y vamos a por otro más.

Black Belle

Belle está al norte de Saint Denis, en una cabaña en medio del pantano. Cuidado con los caimanes cuando te acerques. Sería bastante patético que no te mate un pistolero y sí una puñetera lagartija sobrealimentada.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: localización de Black Belle

Antes de acercarte asegúrate de que llevas al menos un arma de larga distancia, pronto entenderás por qué. Acércate a la cabaña para conocerla.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: Black Belle

Cuando la cosa termine, activa los explosivos a su señal y luego ayúdale con el tiroteo. Después, saca la foto y será hora de regresar con Levin a Valentine.

Los hombres más nobles... y una mujer - Parte II

Con los cuatro pistoleros iniciales fotografiados, regresa a Valentine para hablar con el cliente. Verás que ya no está en la taberna, así que pregunta al camarero y te contará que andan por Saint Denis.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: localizcaión de Calloway

Dirígete al nuevo marcador de la misión para continuar. Pregunta por Calloway al hombre delate del barco. Ve tras él para ver una secuencia y descubrir que queda un pistolero por "entrevistar".

Slim Grant

Para dar con Slim, tienes que ir hasta Annesburg, la ciudad ferroviaria al norte de Saint Denis, siguiendo la costa este. Una vez ahí, ve a la oficina del sheriff y pregunta por Grant. Al hacerlo, se activará un marcador amarillo al noroeste, en medio del río.

Red Dead Redemption 2 - Pistoleros: Slim Grant

Ve hacia allí, mata a todos los bandidos, súbete a Grant al caballo y llévalo a la zona de entrega. Asegúrate de recoger el Revólver de Calloway después de completar el duelo.

Buscar en la guía

Flecha subir