Vandal

Padres americanos - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar las misiones principales Padres americanos - Partes I y II: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Padres americanos - Partes I y II en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro (solamente en la Parte II)

  • Infíltrate en la fábrica escondiéndote en el carro.
  • Llega a la oficina de Danbury sin que te detecten.
  • Durante la huida, mata a todos los perseguidores que van a caballo.
  • Termina con al menos un 80% de precisión.

Para poder comenzar esta misión, dividida en dos partes, antes tienes que haber completado La paternidad y otros sueños. Una vez lo hayas hecho, busca en Saint Denis el marcador de Persona desconocida con el nombre de esta misión. Se encuentra cerca del teatro, al sur de la sastrería.

Una vez termines la conversación con Miller y los indígenas, tienen que pasar al menos dos horas para poder empezar con la Parte II. Argumentalmente hablando, digamos que es lo que dura la reunión. Éste es el momento perfecto para hacer las misiones secundarias del Capítulo 4: si has estado siguiendo nuestra guía, ya estarán todas desbloqueadas.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Padres americanos: el alcalde recibe a los indígenas

Pasadas esas dos horas se activará un marcador amarillo al sudeste de Valentine, junto a la zona de Citadel Rock. Aquí empieza la Parte II y se cumplen los objetivos de la medalla, así que atento. Cuando termine la conversación, corre a pie y escóndete en el carro. Simplemente súbete andando cuando se pare al pasar el tren.

Activa la cámara cinematográfica para poder verlo desde fuera y, en cuanto se pare dentro del recinto, sal y sube los escalones que tienes delante y entra por la puerta derecha. Con esto habrás conseguido colarte en el carro.

Red Dead Redemption 2 - Padres americanos: Arthur entra con el carro

Aún falta llegar al despacho sin dar la alerta, para esto basta con que estés pendiente del minimapa y esquives a los guardias. Si quieres puedes eliminar a alguno sin el cuchillo, para que deje de ser un estorbo y no perder Honor.

Ve hasta el fondo de la fábrica y para a medio camino de subir las escaleras, si te fijas hay un guardia arriba. Espera a que se de la vuelta para quitarlo de en medio mientras mira por la ventana. Ahora puedes entrar alegremente en el despacho y dar de leches a Danbury. Es decir, preguntarle amablemente por los documentos.

Red Dead Redemption 2 - Padres americanos: Arthur interroga a Danbury

Después de coger los papeles, tendrás que salir por la ventana, pero lógicamente las cosas se pondrán tensas. Mientras escapas tienes que matar a todos los que vayan a caballo y no fallar demasiado, para mantener esa precisión sobre el 80% que te exigen.

Una vez hayas conseguido abandonar la zona y te pongas a salvo, la misión terminará automáticamente.

Buscar en la guía

Flecha subir