Misiones de forastero en Red Dead Redemption 2

Hay gente rara, hay gente muy rara y luego están los raritos de Red Dead Redemption 2. Pero sus misiones pueden ser de lo más interesantes, así que mejor completarlas.
Misiones de forastero en Red Dead Redemption 2 - Red Dead Redemption 2
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Como parte de las posibles actividades secundarias del juego tenemos las llamadas "Misiones de forastero" o misiones de Personas desconocidas. Es gente bastante rara, para qué engañarnos, pero sus misiones aportan algo de color al desértico páramo que nos rodea. Y alguna que otra recompensa bastante interesante, sin ninguna duda.

  • No hay gran cosa que decir de cómo activar esta misiones. Simplemente cumple con los requisitos básicos de haber llegado al punto X de la historia.
  • Ten en cuenta que algunas "nubes" no aparecen hasta que te acercas a la zona. Es decir, si decimos que una persona tiene que estar en Valentine en un determinado momento y no ves la "nube", acércate a Valentine.
  • Algunas de estas misiones comprenden varias misiones en sí mismas.
  • Obviamente, no puedes hacer las misiones si hay conflictos cerca o la ciudad está confinada.
  • Estas misiones son las que corresponden a Personas desconocidas en la sección Progreso total. Tienes que completar la misión del todo para que te las contabilice.

Arcadia para aficionados

  • Dónde: al sudeste de Strawberry - suroeste de Riggs Station.
  • Cuándo: desde el Capítulo 2.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Albert Mason
  • Al llegar a la zona designada conocerás a Albert Mason.
  • La primera parte consiste en recuperar su bolsa.
  • Deja pasar 48 horas (ingame, por supuesto) y dirígete al noroeste de Wallace Station (verás el marcador AM en la zona de caza de osos).
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Albert Mason 2
  • Simplemente espera sin disparar hasta que los lobos ataquen. Entonces sí, dispara para eliminarlos y completar esta parte.
  • Espera otras 48 horas para poder pasar a la siguiente fase.
  • Tienes que ir al norte del rancho Emerald (al este de Valentine, has pasado por aquí durante la historia) para ver la siguiente marca de AM.
  • Tendrás que guiar una manada de caballos hacia Mason, como cuando lo de las ovejas.
  • Después de esta parte tendrás que volver a esperar 48 horas y dirigirte al sudeste, al pantano de Lagras.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Albert Mason 3
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  • Tendrás que remar hacia los objetivos que te indique Mason y hacer de cebo para los caimanes. Qué narices tiene el tío.
  • La cadena de misiones se puede completar por fin, pasadas 24 horas, cerca del campamento de la Herradura. Simplemente ve y habla con él para terminar.

El olor del maquillaje artístico

  • Dónde: al oeste de Van Horn.
  • Cuándo: desde el Capítulo 2.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Marjorie
  • Ve a Van Horn (al nordeste del mapa) para ver el indicador de Persona desconocida.
  • Habla con Marjorie en la taberna para comenzar su encargo.
  • Tras la secuencia tendrás que ganar una pelea a puñetazos.
  • Mira el mapa, al suroeste de Van Horn verás una de las nubes blancas, en este caso de Magnífico. Ve allí.
  • Tras hablar con él tendrás que perseguirlo (usa el minimapa para seguir el punto blanco).
  • Si lo pierdes, tendrás que buscar nubes de humo de colores como las bombas de humo que tira.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Marjorie 2
  • En el claro, da unas cuantas vueltas por la zona de búsqueda y lo localizarás automáticamente.
  • Aún tendrás que perseguirlo un poco más, hasta llegar a las vías del tren. Después verás una secuencia.
  • Para darla por finalizada, ve al teatro de Saint Denis (el icono de Espectáculo al sur de la sastrería). Habla con el taquillero, ve al escenario y siéntante.
  • Vuelve a hablar con el taquillero al terminar el espectáculo y conseguirás algo de dinero.

Es británico, por supuesto

  • Dónde: al noroeste del lago Lagras.
  • Cuándo: después de completar El nuevo sur (Capítulo 3).
Red Dead Redepmtion 2 - Misiones de forastero: Es británico, por supuesto
  • Acércate a la zona y verás una diligencia estrellada, habla con Margaret para comenzar la misión.
  • Verás una nube blanca en el mapa al suroeste de Emerald Station, con el marcador "MA", dirígete allí.
  • Cuando encuentres a la "cebra", échale el lazo, tranquilízala, súbete a su lomo y llévala de vuelta con Margaret.
  • Tras entregarla se activará otro marcador al nordeste de Rhodes, junto al río, a donde debes dirigirte ahora.
  • Al llegar encontrarás otra diligencia con una mujer en un lateral, habla con ella sobre el tigre.
  • Acércate a la zona de búsqueda y usa el Eagle Eye para ver el rastro desconocido rojo que debes seguir.
  • Carga al león en la jaula y escóndete en el punto que te indican.
  • Cuando aparezca el tigre, corre a cerrar la jaula.
  • Finalmente, aparecerá otra nube pegada al rancho Emerald.
  • Al llegar verás que han atrapado al león en el granero. Pregunta a los que están sujetando la puerta.
  • Entra, ve a la parte trasera y luego sal otra vez al corral. Cuando te manden a buscarlo, ve de frente desde la puerta del granero para dar con el lugar en el que se esconde el animal.
  • Cuando se te eche encima asegúrate de disparar a la cabeza o estás muerto.
  • Interactúa con el cadáver del animal y vuelve con Margaret para terminar la misión.
  • Conseguirás una esmeralda por tu trabajo.

Las iniquidades de la historia

  • Acércate al marcador de la Oficina de correos y habla con Compson, que estará tirado en un banco.
  • Ve al norte al marcador "JC" que habrá aparecido.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: las iniquidades de la historia
  • Al llegar, posiblemente te suene, porque nos escondimos aquí en la misión necesaria para que se active esta Misión de forastero.
  • Busca dentro de la casa, en la chimenea, para dar con el reloj.
  • Lee las cuatro cartas que hay en la planta baja (usa el Eagle Eye y verás que emiten unas lucecitas como las de las plantas o las huellas de animales legendarios).
  • Examina la segunda chimenea, al otro lado de la primera planta.
  • Tendrás que eliminar a dos bandidos como quieras.
  • Coge la pistola del suelo, es la que quería Compson.
  • Usa el Eagle Eye para ver una trampilla en el suelo, ábrela y baja al sótano.
  • Examina el Diario en una de las mesas del fondo.
  • Examina el Libro de cuentas para saber a qué se dedicaba el viejo.
  • Vuelve con Compson (estará cerca) y dale sus cosas.
  • Pégale cuatro tiros después de completar la misión y conseguirás puntos de Honor.

Sin buenas acciones

Nota: esta misión se buguea con una frecuencia inusitadamente alta. El personaje puede aparecer solamente a horas determinadas, solamente después de una misión muy concreta... las causas no están claras. Nosotros te indicamos la misión que hemos hecho justo antes de aparecer, pero es mejor que estés pendiente al marcador por si acaso.

  • Acércate a hablar con Renaud cuando veas el marcador de persona desconocida en Rhodes.
  • El nombre completo es Alphonse Renaud, así que aparecerá un marcador "AR" al nordeste.
  • Se trata de una simple y rápida misión en la que tendrá lugar un tiroteo en la zona de búsqueda.
  • Roba el carro, mata a los perseguidores y entrégaselo a su dueño.

Los lazos que nos unen

Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Los lazos que nos unen
  • Encontrarás a dos hombres peleando junto a las vías, acércate a ellos.
  • Tendrás que buscar cinco carteles de Se busca y quitarlos en Rhodes.
  • Cada vez que te acerques a la zona donde hay uno aparecerá un indicador en el mapa, así que vamos a ello.
  • Delante de la taberna hay un cazarrecompensas con un cartel. Exige que te lo devuelva, o pégale un tiro y quítaselo.
  • Hay uno dentro de la oficina de correos.
  • Otro junto a la oficina del sheriff.
  • Uno más en un poste delante de la tienda del médico.
  • El último está en un poste delante de la tienda de objetos. Tendrás que quitar al tipo apoyado en él.
  • Aparecerá una nube blanca "CG" al suroeste de Rhodes, ve allí para hablar con ellos.
  • Puedes detenerlos ahora mismo (usando el lazo), o quemar los carteles, lo que activa un par de encuentros más con ellos, dejando pasar 24 horas.
  • Si escoges seguir con la misión, un día después verás otro marcador al norte de RHodes.
  • Dales una medicina y espera otras 24 horas.
  • Ve al nordeste de Strawberry para encontrarlos en una cabaña entre los árboles (aparecerá el marcador "CG" de nuevo) y completa esta otra parte.

Nota: la misión cuenta como completada y para el Progreso Total de Personas desconocidas si atrapas a uno de ellos después de recoger los carteles.

El camino del artista

Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: El camino del artista
  • Dirígete a la taberna al nordeste de la ciudad para dar con Charles dentro del bar e invítale a una copa.
  • Deja pasar 24 horas o más y aparecerá el marcador "CC" cerca de la oficina del médico.
  • Entra al callejón y salva a Charles del pistolero amenazándolo.
  • Deja pasar otras 24 horas y el marcador aparecerá en la calle al norte de la oficina del médico, dentro de Galerie Laurent.
  • Charles está en la planta de arriba, al fondo. Tienes que derrotar a los folloneros.
  • Acompáñalo fuera después de la pelea, ve tras él al callejón.
  • Después de que se meta en la casa, deja pasar al menos 24horas (el tío empieza a ser pesado) y verás el marcador cerca de la tienda de armas.
  • En este caso tendrás que hacer de escolta todo el camino.
  • La misión termina aquí, pero pasadas 48 horas, el cuadro valdrá mucho dinero.

Un brillante saltimbanqui

Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Un brillante saltimbanqui
  • Ve a la zona marcada (entre las 06:00 y las 18:00) para hablar con Marko Dragic.
  • Tendrás que superar un minijuego en el que tienes que destruir los barcos (marcados con una X) y evitar o destruir las minas (los puntos rojos). El barco se maneja igual que cualquier vehículo y se dispara como cualquier arma.
  • Después tendrás que repetir el proceso con barcos en movimiento. Puedes quedarte quieto y dejar que vengan ellos a ti y hundirlos.
  • Ve al extremo nordeste del mapa, al punto que te indicamos en la imagen, y pasadas 24 horas aparecerá el marcador de Dragic.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: localización de Marko Dragic (Parte II)
  • Ten en cuenta que el marcador solamente aparece de noche. Puedes sentarte, poner la tienda de campaña y dormir.
  • Tienes que entrar por la puerta trasera, no la frontal, para ver una secuencia.
  • Usando el detector, localiza los puntos en las zonas de búsqueda donde colocar los pararrayos.
  • Regresa con Marko con cuidado de no caerte y habla con él.
  • Sube a la torre. Tranquilo, no acabarás frito. Activa el interruptor central, luego el de la derecha y luego el de la izquierda para iluminar los tres.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Arthur activa la torre de Marko Dragic
  • Regresa con Dragic para ver una secuencia.
  • Deja que pasen 48 horas y vuelve de noche al edificio. No habrá ningún marcador.
  • Entra y asegúrate de recoger la Lámpara eléctrica para completar la misión.
  • Conseguirás el Logro / Trofeo Inteligencia artificial.

Las bondades del conocimiento

  • Dónde: al nordeste de Saint Denis, en la zona de los suburbios.
  • Cuándo: después de completar Los placeres de la civilización, solamente entre las 06:00 y las 18:00.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Las bondades del conocimiento
  • Al acercarte te encontrarás al profesor Bell, el personaje relacionado con la misión.
  • Tienes que ir a la estación de Rhodes y hablar con el taquillero para conseguir la ubicación de la emboscada (lee la nota).
  • Elimina a los guardias y al cochero y conduce despacio hasta el objetivo.
  • Más tarde te tocará ir a la oficina del sheriff: si negocias, será más barato, pero si eres agresivo tendrás que pagar más.
  • Después el doctor quiere un... "conejillo de indias" para lo que se trae entre manos y tendrás que capturar al hombre del cartel que te ha dado.
  • Ve al nordeste de Emerald Station para dar con él, tendrás que matar a sus aliados y luego atraparlo. Cuidado porque intentará huir en cuanto te vea.
  • Lleva al preso hasta el profesor y espera 24 horas.
  • El marcador aparecerá en el centro de Saint Denis. Tras la secuencia, verás que las cosas no siempre salen bien y podrás recoger el plano de la silla eléctrica del cadáver del investigador.

Idealismo y pragmatismo para principiantes

  • Dónde: al noroeste de Saint Denis, en la casa del alcalde.
  • Cuándo: después de completar Una jaula de oro (Capítulo 4), entre las 22:00 y las 05:00.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: Idealismo y pragmatismo para principiantes
  • La misión comienza en el extremo noroeste de Saint Denis. El marcador será "HL" (Henri Lemieux, alcalde de la ciudad).
  • Te mandarán a seguir al profesor Shiftacre, cerca de la galería de arte. Ya sabes cómo va esto, ve tras él sin alertarlo.
  • Tienes que atacarlo en la zona de la fuente, donde no habrá nadie, y podrás darle una paliza discretamente.
  • Regresa con Jean-Marc para completar la primera parte de la misión.
  • Pasado un rato te mandarán una carta a la oficina de correos, lo que activará de nuevo el marcador, de nuevo de noche.
  • No hay que hacer gran cosa en esta parte, tan solo saltar a la diligencia cuando estés al lado de ella e intimidar a Fellowes.
  • Aún habrá otra parte, vuelve a esperar a que aparezca el marcador.
  • Te enviarán a por Jean-Marc, al que debes neutralizar y llevar hasta la casa del alcalde sin que te detecten.
  • No es complicado, simplemente métete por entre los edificios y presta atención al minimapa.
  • Al llegar, no lo mates para conseguir Honor. Matarlo simplemente te dará un descuento permanente del 10% en las tiendas de Saint Denis.

Hermano

  • Dónde: en Valentine.
  • Cuándo: a partir del Capítulo 4.
  • Acércate al marcador para hablar con los hermanos.
  • Usa el Dead Eye para acertar a la cabeza.
  • Al superar la tercera ronda, la misión quedará completada por el momento.
  • Espera 24 horas y aparecerá de nuevo el marcador detrás del local del médico.
  • Tendrás que darles de puñetazos y esperar otras 24 horas.
  • Aparecerán al oeste del bosque Cumberland.
  • Tienes que tirar los barriles y cabalgar siguiendo el curso del río.

La sabiduría de los ancianos

  • Dónde: al oeste de Van Horn, bajo el puente ferroviario.
  • Cuándo: Después de completar Alegría efímera (Capítulo 5).
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: La sabiduría de los ancianos
  • Encontrarás a un hombre que se cae del caballo, carga con él hasta un punto cercano.
  • Deja pasar 24 horas y el marcador aparecerá cerca de la casa entre las 12:00 y las 19:00.
  • Tienes que matar a los perros y verás otro marcador junto al puente.
  • Tendrás que ayudar al personaje que corre por el puente y escoltar a los dos hasta la casa.
  • Pasado un rato, volverás a ver el marcador OH y debes ir al suroeste de Butcher Creek, al bosque.
  • Usando el Eagle Eye, localiza los 13 amuletos y destrúyelos. También aparecen en el minimapa al acercarte. Después regresa con el viejo.
  • Aún queda otra parte, espera un rato para ver el siguiente marcador.
  • Te mandarán a una mina, tienes que interactuar con los tablones de la entrada para abrir el acceso.
  • Tras la explosión, puedes saquear los cadáveres del interior, pero si te quedas demasiado tiempo, el gas te matará.
  • Una vez salgas, simplemente debes ir hasta Butcher Creek, coger el dinero y la carta y la cadena habrá terminado.

El veterano

  • Dónde: O'Creagh's Run, el lago al oeste de Annesburg.
  • Cuándo: desde el Capítulo 6.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: El veterano
  • En O'Creagh's Run, el lago al oeste de Annesburg, darás con un hombre sentado en una roca.
  • Tienes que capturar a su caballo y llevárselo de vuelta.
  • Deja pasar 24 horas y, entre las 06:00 y las 18:00 verás el marcador "HS" (Hamish Sinclair) en la cabaña del viejo.
  • Debes ir con él, equipar el señuelo especial en la caña y pescar.
  • Tendrás que sacarlo del agua cuando se caiga.
  • Repite el proceso y pesca al lucio legendario europeo.
  • 24 horas más tarde, entre las 06:00 y las 18:00 volverá a aparecer el marcador en la cabaña.
  • Tendrás que seguir un lobo y darle caza.
  • Apunta a la cabeza cuando se active el Dead Eye automático, o el lobo te matará.
  • Otras 24 horas de espera y de nuevo entre las 06:00 y las 18:00 y el marcador volverá a aparecer.
  • En esta ocasión tienes que seguir el rastro de un jabalí y matarlo cuando se active el Dead Eye.
  • Puedes quedarte con el caballo de Hamish si quieres.

Infierno americano, quemado

  • Dónde: al noroeste de Beecher's Hope.
  • Cuándo: después de completar Las clases terratenientes (Epílogo 1), solamente entre las 06:00 y las 18:00.
Red Dead Redemption 2 - Misiones de forastero: infierno americano, quemado
  • Habla con Evelyn Miller:
  • Deja pasar 24 horas y aparecerá el marcador "EM" al sur, justo al oeste de Manzanita Post.
  • Sigue a Miller, libera al animal y neutraliza a los cazadores.
  • Deja pasar otras 24 horas.
  • Después de hablar, deja comida en su puerta (enlatada, o cocina algo y déjalo ahí mismo).
  • Deja pasar 48 horas y, al volver, por desgracia, habrá fallecido.
  • Puedes registrar la casa antes de prenderle fuego.

Sueños americanos

  • Dónde: en el sótano de la cabaña de Lucky, al suroeste de Valentine.
  • Cuándo: después de completar eventos aleatorios, entre las 22:00 y las 05:00.
  • Para poder llevar a cabo esta misión, antes debes completar los eventos de homicidio, una especie de evento aleatorio que sucede mientras viajas.
  • Después ve a la Cabaña de Lucky, al suroeste de Valentine.
  • Ahora puedes abrir las puertas a la bodega.
  • Examina el cuchillo y neutraliza al atacante.
  • Átalo, llévlo hasta el sheriff de Valentine y atento para usar el Dead Eye con el criminal.

Una agradable noche para beber

  • Dónde: noroeste de Lagras (aparece un indicador de Persona desconocida).
  • Cuándo: después de completar eventos aleatorios, solamente entre las 22:00 y las 05:00.
  • Esta es otra misión que puede que no actives nunca, porque depende de un evento completamente aleatorio.
  • Se trata de unos eventos que solamente tienen lugar en la zona del pantano de Lagras, al noroeste de Saint Denis y en los que tendrás un enfrentamiento con el Pueblo de la Noche (una especie de salvajes, seguramente caníbales y sin duda endogámicos).
  • En ellos, verás a dos hombres con antorchas tirando un cadáver al lago, puede que una mujer te pida ayuda y te tiendan una emboscada, otro posible evento es que un hombre se cruce de golpe y tu caballo se asuste (antes de otra maldita emboscada) o puedes ver un caballo muerto en medio del camino y tu caballo se asustará.
  • Después de completar cualquiera de estos eventos, fáciles de reconocer, aparecerá un indicador de Persona desconocida en el pantano. Acércate para ver qué quiere.
  • Tendrás que seguirlo y ayudarlo a eliminar al Pueblo de la Noche.
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