Vandal

Consigue en UNA HORA todas las estampas de cigarrillos - Red Dead Redemption 2

Conseguir las estampas de cigarrillos se puede hacer con un esfuerzo brutalmente innecesario, o de una manera extremadamente rápida. No pierdas el tiempo: ve a lo fácil.
Consigue en UNA HORA todas las estampas de cigarrillos - Red Dead Redemption 2
·

Entre los numerosos coleccionables disponibles en Red Dead Redemption 2 seguramente haya uno que te impone bastante: las estampas de cigarillos. Hay nada menos que 144 unidades de este coleccionable. Lo que supone un buen rato de deambular para conseguirlas todas.

  • Hay 12 sets de estampas, llamados "Colecciones".
  • Cada Colección tiene 12 estampas diferentes.
  • La estampas se encuentran en lugares fijos del mapa, pero al azar. Esto significa que, por ejemplo, si hay una estampa en Colter, siempre habrá una estampa en Colter, pero la que tú consigas puede ser diferente a la de tu amigo.
  • Una vez has recogido una estampa, esa estampa no se puede volver a coger.
  • No tienes manera de saber si has cogido la estampa de una ubicación, más allá de tu propia memoria.

Como puedes ver por los detalles que te damos, será una búsqueda larga, que durará horas y... ¡No! Te vamos a contar cómo conseguir todas las estampas en una hora.

¿Cómo conseguir todas las estampas de cigarrillos rápidamente?

Siendo justos, podríamos indicarte la ubicación exacta de cada estampa perdida por el mapa, haciéndote arrastrar el culo del caballo montaña arriba y montaña abajo durante una cantidad indecente de horas, y además tendrías que recordar exactamente cuáles has cogido y cuáles no.

PUBLICIDAD

Sin embargo, existe un sistema extremadamente sencillo para conseguirlas todas sin esfuerzo. Eso sí, puede requerir entre $1.000 y $2.000, en función de las que necesites. Se trata de algo muy simple:

  • Cada vez que coges unos Cigarrillos de primera consigues una estampa de cigarrillos.
  • Te valen tanto las que coges por el mundo como (y aquí está el truco) las que puedes comprar en cualquier tienda.
  • El sistema a partir de este punto es claro: compra cigarrillos de primera, cogerás la estampa automáticamente.
  • Tira los cigarrillos de primera y vuelve a comprar. Conseguirás otra estampa.
  • Repetir este método cuantas veces necesites.

Obviamente, lo ideal es que siempre que consigas cigarrillos de primera mientras exploras los tires para poder coger más si los encuentras. Espera a haber terminado del todo el juego y entre las estampas que encuentres de casualidad y las que consigas de cajas de cigarrillos, tendrás una buena cantidad antes de empezar a comprar.

Buscar en la guía

Flecha subir