Vandal

TODOS los Animales Legendarios de Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN

El gigantesco mundo de Red Dead Redemption 2 incluye una gran cantidad de animales secretos y legendarios. Te contamos dónde encontrarlos todos y su ubicación en el mapa.
TODOS los Animales Legendarios de Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN
·

También te interesará: Peces legendarios

El mundo de Red Dead Redemption 2 está repleto de todo tipo de animales, como osos, lobos, caballos, pájaros, peces y así hasta más de 200, pero hay algunos especiales, los llamados animales legendarios. Se trata de animales especialmente poderosos y escurridizos, con cuyos materiales podremos crear equipamiento especial y único.

Antes de entrar en materia, os haremos un resumen breve de todo lo que tiene que ver con estos animales:

PUBLICIDAD
  • Los animales y peces legendarios solamente se pueden cazar una vez.
  • La piel siempre es la misma, no hay distintas calidades como con los animales normales.
  • Los animales legendarios no están ahí sin más, hay que seguir un rastro de pistas dentro de su zona para hacer que aparezcan.
  • Si un animal o pez legendario se te escapa, tendrás que alejarte y repetir el proceso. El animal no desaparecerá para siempre.
  • Las pieles legendarias no se pierden de ninguna manera.
  • Si pierdes una piel (se te cae del caballo, te matan y no la recuperas, cualquier circunstancia) la piel ya estará en manos de los Tramperos, como si la hubieras entregado, de cara al crafteo.
  • La única utilidad de las pieles es el crafteo de ciertos artículos, nada más.
  • Los animales y peces legendarios siempre están en los mismos puntos.
  • Para saber si ya lo has cazado y no lo recuerdas claramente, reconocerás los legendarios que ya has completado porque el icono de mapa está tachado con una X.

Cómo hacer aparecer un animal legendario

Cuando te adentres en el territorio de un animal legendario, el juego te lo notificará en el mapa y se actualizará con un dibujo. Explora la zona en el modo Eagle Eye y pronto encontrarás una primera pista, que se mostrará en el radar con un signo de interrogación y dejará un rastro al descubierto, que te llevará a otra pista. Después de encontrar la tercera pista, el rastro te conducirá al animal legendario en cuestión.

Cuando te vayas a enfrentarte a uno de estos animales equípate con armas y munición potente, como fusiles o fusiles de precisión o el arco con flechas envenenadas, y asegúrate de esta con la vida totalmente rellana así como el Dead Eye. En los animales legendarios no influye la forma en que los mates, siempre conseguirás los mismos materiales.

Recuerda que estos animales son únicos y una vez que los mates no volverán a aparecer, así que despellejalos y hazte con todos sus materiales. Si te dejarás atrás algún material o perdieras su piel, estas partes necesarias para crear objetos únicos se enviarán de manera automática al trampero.

A continuación os desvelamos todos los animales legendarios y dónde encontrarlos.

Listado de todos los animales legendarios y su localización en el mapa

Osa parda legendaria Baharati

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización de la osa parda legendaria Baharati

Conocerás a esta mala bestia de manera obligatoria, durante la historia, y sirve como tutorial para explicar el funcionamiento de los animales legendarios. Más tarde puedes volver al noroeste de O'Creagh's Run, al oeste de Annesburg, y volver a localizarla para eliminarla.

Es extremadamente agresiva y lo más posible es que se eche sobre ti antes de que tengas opción siquiera a detenerla. Si eso sucede, machaca el botón de combate cuerpo a cuerpo o te matará al instante. La escopeta es la mejor opción, si la ves venir de lejos, antes de que se abalance sobre ti, descarga el Dead Eye entero en su cara.

Alce legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización del alce legendario

Encontrarás al alce legendario en el extremo nordeste, junto al río. Ve siguiendo el rastro y lo encontrarás sin muchas complicaciones, es una bestia blanca y enorme. Por suerte no es agresivo. Si lo persigues a caballo, caerá de un escopetazo.

Castor legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización de la castor legendario

Darás con la zona de caza al oeste de Van Horn, en la orilla del río. Ve rastreando la orilla en busca de las pistas y cuando des con la tercera, procura tener a tu caballo cerca. El animal no es agresivo pero huirá rápidamente si te ve. No es muy resistente, con la carabina puedes eliminarlo sin muchos problemas, pero ten cerca tu montura por si intenta escapar.

Jabalí legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: jabalí legendario

El jabalí lo encontrarás ligeramente al norte del lago Lagras, al norte de Saint Denis y al suroeste de Van Horn. Contra todo pronóstico, no suele ser agresivo, pero como hay tanta maleza, puede escapársete fácilmente. Dispara rápido.

Caimán gigante legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendrios: caimán gigante legendario

Antes de nada, para poder hacer aparecer esta bestia como presa, tienes que haber completado Cacerías campestres. Entonces podrás cazarlo en Lagras, al norte de Saint Denis.

Deja al caballo sin atar, porque estás en zona de cocodrilos, evidentemente. Que pueda huir si se acerca alguno. Obviamente, no dejes que se te acerque y no lo persigas en el agua. La recomendación es que, en cuanto lo tengas a tiro, espera a que intente darse la vuelta, usa el Dead Eye y descarga tu arma en la cabeza.

Pantera legendaria Giaguaro

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización de la pantera legendaria Giaguaro

Darás con ella al este de Braithwaite Manor, pero antes tienes que haber completado el Desafío 9 de Maestro Cazador. Obviamente, es una pantera, si te salta encima estás muerto, así que procura ir ir a caballo y disparar con la carabina, o con una escopeta y descargando el Dead Eye entero sobre ella.

Zorro legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización del zorro legendario

Darás con este animal en el Estanque Mattock, al norte de Rhodes. Es inofensivo, pero bastante rápido, ten a mano la carabina para eliminarlo antes de que se te escape.

Coyote legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización del coyote legendario

Al noroeste de Rhodes y al suroeste de Emerald Ranch. Como con el zorro, el problema es lo rápido que se escapa en cuanto te ve. Dispara antes de que se de cuenta de que estás ahí. El indicador de la zona es un tanto engañoso, ya que la zona de búsqueda en realidad está ligeramente al noroeste del dibujo.

Uapití legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: Uapití legendario

Al nordeste de Valentine, cerca de Fort Wallace. A diferencia del alce, el uapití puede ser agresivo. Intenta enfilarlo con una escopeta a la testa tan pronto como lo tengas a tiro para evitar disgustos.

Lobo legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: Lobo legendario

Lo encontrarás al nordeste de Valentine y al noroeste de Fort Wallace. Obviamente, si te has encontrado con lobos antes, ya sabrás que son animales agresivos y peligrosos. Intenta usar una escopeta y dispararle en el hocico cuando se abalance sobre ti.

Si consigue morderte, usa un ataque cuerpo a cuerpo para aturdirle y dispara inmediatamente después para neutralizarlo con contundencia.

Bisonte blanco legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: localización del bisonte blanco legendario

Encontrarás la zona de caza en el extremo noroeste del mapa, cerca de Colter. El gran problema con este bicho es que huirá en cuanto te vea y es muy resistente. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es coger un fusil de precisión y, cuando des con su posición, quedarte quieto, apuntar, usar "Llamar" para que mire hacia ti, usar Dead Eye y matarlo de un tiro a la cabeza.

De lo contrario, tendrás que sacar cualquier otra arma y coserlo a tiros antes de que escape.

Carnero muflón legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: carnero muflón legendario

Darás con el muflón al noroeste de Valentine. No es un animal especialmente peligroso, pero tiene la costumbre de embestir y huir. Obviamente, si consigue derribarte, se escapará antes de que puedas atraparlo.

No es una mala idea acercarte a él al galope y con una escopeta, para minimizar sus posibilidades de huida.

Ciervo macho legendario

Red Dead Redemption 2 - Animales legendarios: ciervo macho legendario

La zona de búsqueda está al noroeste de Strawberry, y el ciervo se comporta de forma parecida al alce, huyendo al verte. Ve a caballo a por él.

Puma legendario

ubicación Puma legendario Red Dead Redemption 2

Gaptooth Ridge, al oeste de Tumbleweed. Cuando estés en la zona de búsqueda asegúrate de tener bien rellenos los núcleos de vida y Dead Eye, toma comida o tónicos para tenerlos a tope. Los pumas son uno de los animales más peligrosos de todo el juego, posiblemente los que más, así que ten mucho cuidado con esta cacería, ya que como te sorprenda por la espalda estás perdido. Incluso si lo ves venir de frente tendrás poco tiempo de reacción, así que usa un arma de gran cadencia, como un buen revolver, carabina o escopeta potente, activa el Dead Eye, y dispara a sus partes vitales sin miramientos.

Berrendo legendario

ubicación Berrendo legendario Red Dead Redemption 2

Río del Lobo Rock, en Río Bravo, al este de Fort Mercer, y al sur de Armadillo, la localización a la que puedes llegar en diligencia y que está muy cerca de este animal legendario. Cuando hayas encontrado la tercera pista, camina agachado y equipa un fusil de precisión. Verás rápidamente a este animal porque tiene un pelaje corto y blanco, que llama mucho la atención en esta zona desértica. Activa el Dead Eye y con un par de tiros en la cabeza y el cuello estará muerto.

Bisonte legendario Tatanka

ubicación Bisonte legendario Tatanka Red Dead Redemption 2

Henningan's Stead, justo al sureste del rancho McaFarlane. Al igual que el otro bisonte, este animal es bastante resistente, por lo que la mejor arma que puedes utilizar es un fusil de precisión. A estas alturas del juego ya tendrás el último nivel del Dead Eye, que te permite ver los puntos vitales de los animales, así que si disparas a ellos con otro arma que también sea potente no tendrás demasiados problemas. Además este animal no es muy rápido, y estas en una zona muy amplia, por lo que es complicado que huya y le pierdas de vista.

Peces legendarios: Hay trece peces legendarios en el gigantesco escenario del juego de Rockstar Games. Estos son y así es cómo se pescan.

Buscar en la guía

Flecha subir