Vandal

Red Dead Redemption 2: Cómo completar el 100% del juego

Te mostramos cómo completar el 100% de Red Dead Redemption 2 y encontrar todos los coleccionables
Red Dead Redemption 2: Cómo completar el 100% del juego
·

En el menú de pausa en ‘Progreso’ y ‘Progreso total’ podemos ver el porcentaje completado de juego. Para conseguir el 100% no es necesario completar todos los contenidos del juego, solo cierto número de objetivos y actividades.

Por ejemplo te piden derrotar a cinco animales legendarios, pero hay muchos más, o encontrar a diez personas desconocidas, aunque su número es mucho mayor.

Cómo conseguir el 100% de Red Dead Redemption 2

A continuación os indicamos el número de objetivos de cada tipo que debéis conseguir para alcanzar el 100% de Red Dead Redemption 2:

PUBLICIDAD

Misiones y eventos

  • Misiones de la historia: Todas las aventuras tienen un principio y un final. Completa todas las misiones y haz que la historia de la banda de forajidos de Dutch van der Linde llegue a su conclusión natural.
  • 10 Personas desconocidas / especiales: En una tierra de penurias y oportunidades, pero no todo los colones y buscadores de fortuna pueden soportar las adversidades. Conoce a estos peculiares forasteros que probablemente necesiten tu ayuda. Deja huella en las vidas de 10 forasteros.
  • 5 cazarrecompensas: Que le hayan puesto precio a tu cabeza no significa que no puedas obtener recompensas por atrapar a otros delincuentes. Es más, puede que el hecho de que tú también sea forajido te ayude a atraparlos, si no te reconocen. Entrega a 5 fugitivos al sheriff.
  • 25 encuentros fortuitos: Nunca sabes qué vas a encontrarte al recorrer la naturaleza, cabalgar por asentamientos y explorar ciudades. Podrías tener que poner a prueba tu fortaleza o tus agallas. Ten 25 encuentros fortuitos.
  • 1 Emboscada: La banda de Dutch no es la única al este de Grizzlies. Hay más por ahí y no aceptan de buen grado a la competencia ni a los antiguos rivales. No bajes la guardia y prepárate para desenfundar rápidamente. Defiéndete de las emboscadas de 1 banda.
  • 6 asaltos a guaridas: Las últimas bandas están escondidas preparadas para luchar y con un botín en su poder, mientras las autoridades les pisan los talones. Encuéntralas antes de que otro lo haga. Completa los 6 asaltos a guaridas como prefieras.

Coleccionables

  • 1 Punto de interés: No eres la primera persona que pasa por estas tierras, ni serás la última. Para un momento y observa las cosas y los lugares únicos que hay en ellas. Encuentra solo 1 de los muchos puntos de interés de este mundo.
  • 9 Tumbas: Entre las malas decisiones y la mala suerte, no todo el mundo sobrevivirá a esta difícil aventura. Cuando tus compañeros mueran, honra su memoria y encuentra 9 de sus tumbas.
  • 1 Colección de estampas de cigarrillos: Las empresas de tabaco siempre han sabido cómo anunciar sus productos, ya sea mediante un cartel o una competición para reunir una colección completa de estampas de los paquetes de cigarrillos. Encuentra estampas desechadas o compra paquetes premium para unir una de las colecciones. Reúne 1 colección de estampas de cigarrillos.
  • 30 Huesos de dinosaurio: Ignora los gritos de "fraude", "timo" y "loca". Encuentra a la paleontóloga aficionada Deborah MagGuiness en Heartlands y ayúdala a encontrar los restos de dinosaurios por todo el mundo para que pueda completar su proyecto de descubrimiento.
  • Peces legendarios: Tenemos que pescar todos los peces legendarios para Jeremy Gill.
  • Objetos exóticos: Aunque los delincuentes sean de origen humilde, cuando comienzan a ganar dinero suelen adquirir gustos caros. Conoce a Algernon Wasp, que reside en Saint Denis, y ayúdalo a encontrar la flora y fauna más extraña y exuberante de la tierra para sus impresionantes creaciones.
  • Rocas talladas: Tenemos que encontrar las 10 rocas talladas..
  • Petición de caza: ¿Qué mejor forma de rendir homenaje a las magníficas creaciones de la naturaleza que matarlas y embutirlas en paquetes? Encuentra los carteles de "¡Se buscan cazadores!" que la señora Hobbs ha colgado en las estaciones de tren de todo el territorio y haz todo lo que te pida.
  • 1 cadena de cazatesoros: Hay otra forma de ganar una fortuna: desenterrar la de otro. Busca cazatesoros por el mundo y sigue las pistas para completar 1 cadena de cazatesoros.
  • 20 Atrapasueños: Si miras hacia arriba de vez en cuando, puede que veas que algo cuelga en los árboles. Encuentra los 20 atrapasueños, fíjate en cómo están colocados y a ver qué se te ocurre.

Compendio

  • 50 Animales: Aprende a vivir entre los depredadores y las presas en la naturaleza salvaje de América. Descubre 50 animales. Consulta la sección Animales del Compendio para ver tu progreso.
  • 10 Equipo: Un forajido es más que el arma que lleva a la espalda. Obtén 10 piezas de equipo. Consulta la sección Equipo del Compendio para ver tu progreso.
  • 10 Peces: Los ríos, lagos y pantanos están repletos de vida. Descubre 10 especies de peces. Consulta la sección Peces del Compendio para ver tu progreso.
  • 6 Bandas: Puede que la era de los forajidos de EE. UU. esté llegando a su fin, pero todavía sobreviven unas cuantas bandas que siembran el caos e infunden terror. Descubre las 6 bandas rivales. Consulta la sección Bandas del Compendio para ver tu progreso.
  • 10 Caballos: Puedes encontrar tanto caballos salvajes como domesticados. Descubre 10 razas de caballo. Consulta la sección Caballos del Compendio para ver tu progreso.
  • 20 Plantas: El mundo es salvaje, y la naturaleza puede matarte o curarte. Consigue 20 plantas. Consulta la sección Plantas del Compendio para ver tu progreso.
  • 48 Armas: Tienes 59 armas únicos que encontrar, así que tú decides cuál llevar. Usa al menos 48 tipos de armas. Consulta la sección Armas del Compendio para ver tu progreso.

Jugador

  • Consigue el máximo de salud, resistencia y Dead Eye: Procura estar en las mejores condiciones posibles, ya sea viajando, luchando, cazando o relajándote junto a la hoguera. Aumenta al máximo la salud, la resistencia y el Dead Eye.
  • Vínculo con el caballo: Todos los forajidos necesitan un compañero equino en el que confiar, una montura que los saque a toda velocidad del caos o que cabalgue sin miedo directamente hacia él. Alcanza el máximo nivel de vínculo con uno de tus caballos.
  • 9 Desafíos: Necesitarás habilidades, conocimientos y buen puntería para sobrevivir y prosperar en estas duras tierras. Demuestra tu valía y completa los 9 desafíos. Consulta la sección Desafíos para ver tu progreso.

Varios

  • 5 Chozas: Podrás encontrar varias chozas a lo largo de estas tierras. Aunque no parezcan nada del otro mundo, todas ellas esconden un extraño secreto. Descubre 5 chozas.
  • 5 Animales legendarios: Dicen que en las zonas salvajes viven unos animales únicos. Los cazadores se reúnen alrededor de las hogueras y cuentan historias sobre ellos. Algunos son hermosos y otros letales, pero todos son un valioso premio para cualquier explorador. Rastrea y mata a 5 animales legendarios.
  • 4 Juegos de mesa: Si estás harto de derramar sangre, puedes dedicarte a otras empresas más delicadas. Busca juegos de mesa en las ciudades o siéntate a jugar con los miembros de tu banda. Juega 1 partida de cada uno de estos juegos: póquer, blackjack y el juego del cuchillo
  • 5 Manifestantes, oradores y activistas: En la América de finales de siglo, las mentalidades pasaban por un proceso de evolución, adaptación y cambio. Podías toparte con personajes peculiares en las ciudades y en plena naturaleza que solo querían entablar conversación. Encuentra a 5 de esto manifestantes, oradores y activistas e interactúa con ellos (Nota: algunos también son Personajes especiales).
  • 1 Baño: La vida es dura y sucia, tanto en las llanuras como en las calles de las ciudades. Afortunadamente, hay una serie de establecimientos respetables que ofrecen baños a los viajeros cansados. Deja que tus doloridos huesos descansen mientras el agua se lleva el pasado por el desagüe. Date 1 baño:
  • 1 Espectáculo: Maravíllate de unos de los avances tecnológicos de la época. Visita el Teatro Imperial de Blackwater o el Teatro Fontana de Saint Denis y disfruta de una película animada. O pásate por el espectáculo itinerante de linterna mágica de J. J. Riggins en Valentine. Ve 1 espectáculo.
  • 1 Teatro: El Théâtre Râleur de Saint Denis ofrece espectáculos de vodevil para los curiosos y degenerados. Allí encontrarás escapistas, tragafuegos y encantadores de serpientes. Visita 1 teatro.
  • 6 Recetas: En plena naturaleza , las personas habilidosos y autosuficientes son las que prosperan. Elabora 1 receta de cocina, 1 tónico, 1 tipo de munición, 1 objeto para la caza, 1 objetos para el cuidado de los caballos y 1 arma.
  • 4 Atracos: Cualquier ratero puede robar a un hombre, pero un ladrón profesional persigue mayores objetivos. Completa 1 asalto a una diligencia, 1 robo en una casa, 1 robo en una tienda y 1 asalto a un tren.

Buscar en la guía

Flecha subir