Vandal

TODAS las Rocas Talladas en Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde y cómo podrás encontrar todas estas rocas talladas en Red Dead Redemption 2
TODAS las Rocas Talladas en Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN
·

Las Rocas talladas son un tipo de coleccionable que encontrarás por la zona central, norte y nordeste del mapa de Red Dead Redemption 2. Se trata de un tipo de objeto que cuenta con su propia misión secundaria, Geología para principiantes, y que tienes que completar si buscas conseguir el 100% del juego.

Cómo comenzar la misión Geología para principantes

Antes de nada tienes que ir al noroeste de Strawberry. Encontrarás la típica "nube blanca" con una interrogación en el centro y que te marca la ubicación de una Persona desconocida: Francis Sinclair (marcador FS). Esta misión puede comenzarse en el Capítulo 2, y puedes conseguir todas las rocas antes de seguir adelante en la historia.

Al hablar con él, te encargará buscar 10 rocas talladas, repartidas como hemos dicho por las zonas centrales, norte y nordeste del mapa.

PUBLICIDAD

Localización de las Rocas talladas

Hay un total de 10 rocas talladas. Cada vez que consigas una puedes ir a una oficina de correos e informar a Francis, aunque te recomendamos esperar hasta haber encontrado todas. No tiene mucho sentido ir antes.

En el siguiente vídeo, MParras os muestra exactamente cómo y dónde activar la misión y la ubicación de las 10 rocas talladas.

Ten en cuenta que son enormes rocas, no las recoges y en cuanto estés cerca las identificarás, tan solo tienes que saber dónde debes mirar para verlas:

  • Orilla suroeste del lago Owanjila.
  • Sube a lo alto del monte Shann y encontrarás la roca cerca de la cumbre.
  • Al suroeste del campamento de la Herradura (el campamento del Capítulo 2) hay un asentamiento quemado, donde se hace el truco de dinero infinito. La roca está en el acantilado sobre la zona.
  • En Grizzlies West, en la parte oeste, valga la redundancia. Tienes que subir a la cima del monte Hagen.
  • Ve al Bosque de Cumberland, al meandro oeste del río justo al norte del cruce que el río hace en direcciones oeste-norte-sur. Encontrarás un puente de cuerda, la roca está en un saliente justo encima del puente.
  • Desde la roca anterior ve al norte hasta el estrecho Whinyard, al norte de Window Rock. Busca un pequeño puente de madera que cruza el paso y encontrarás la roca ligeramente al norte.
  • En la parte nordeste del Bosque de Cumberland. Hay una colina bastante alta e inconfundible sobre el río Dakota. Busca la roca en la cumbre.
  • En la parte central del extremo sudeste de Grizzlies East, directamente al sur desde el estanque Moonstone, hay una meseta desde la que se pueden ver las Heartlands. Busca la roca en el acantilado.
  • En remanso Elysian, en Annesbur (nordeste del mapa), busca en la orilla este.
  • También en Annesburg, ve al nordeste hasta llegar al sudeste de donde pone en el mapa "Roanoke Valley". SUbe a lo alto del Roanoke Ridge y encontrarás la roca al este del a Cabaña del Ciervo.

Las recompensas por enviar la ubicación de las rocas son las siguientes:

  • 1 Roca entregada: Bourbon de Kentucky, $10.
  • 5 Rocas entregadas: Estatua de piedra.
  • 10 Rocas entregadas: Invitación de Francis Sinclair

Con la invitación podrás ir a entregar la misión y conseguirás la Brújula vieja de latón, que sirve para crear un Talismán.

Buscar en la guía

Flecha subir