Vandal

Angelo Bronte, un hombre de honor en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Angelo Bronte, un hombre de honor: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Angelo Bronte, un hombre de honor en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Encuentra al perro y al borracho.
  • Escapa de las autoridades sin que te detecten.
  • Completa la misión en menos de 10 minutos y 40 segundos.
  • Consigue 4 tiros a la cabeza.

Después de terminar Los placeres de la civilización aparecerán numerosos marcadores en Saint Denis. Busca el de Dutch al oeste para comenzar esta misión. Atento porque el primer objetivo de la medalla es fácil de perder.

Dutch, John y Arthur se dirigen al lugar donde vive Angelo Bronte. La cosa se va a poner bastante tensa, pero al menos por ahora, la sangre no llegará al río. Pero sin duda lo hará.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Angelo Bronte, un hombre de honor: Dutch no se deja intimidar

Ve con John al cementerio y al entrar, antes de nada, ve a la puerta sur para encontrar al perro y al norte del centro del cementerio para encontrar al borracho. Obviamente, todo esto debes hacerlo sin que nadie te pille, así que mantén la cabeza agachada.

Después ve al extremo nordeste y al acercarte a la puerta verás una secuencia. Después de hacer el ridículo tendrás que cargarte a los saqueadores: apunta a la cabeza, necesitas cuatro tiros limpios para la medalla.

Red Dead Redemption 2 - Angelo Bronte, un hombre de honor: John y Arthur irrumpen en la cripta

Con todos los ladrones muertos, en la zona de búsqueda, examina la tumba con una reja y una luz detrás. En ese momento aparecerá la policía y tienes que huir sin que te pillen. El truco está en ir siempre pegado a John y permanecer atento al minimapa, para saber si hay un guardia a la vuelta de la esquina.

Una vez estés fuera del cementerio, lo único que resta por hacer es subirte al caballo y regresar tranquilamente hasta la mansión de Bronte. Tras la secuencia, regresa con los demás a Shady Belle para dar completada esta misión.

Buscar en la guía

Flecha subir