Vandal

Una agradable noche de desenfreno en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Una agradable noche de desenfreno: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Una agradable noche de desenfreno en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Gana la partida de póquer sin pedirle ayuda a Strauss.
  • Escapa del barco en menos de 35 segundos una vez que te hayan descubierto.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para poder comenzar esta misión, antes tienes que haber completado Una jaula de oro. Entre los posibles objetivos que se descubrieron durante la fiesta está un barco con una partida clandestina. Para activar el encargo, habla con Trelawny cerca de la sastrería de Saint Denis.

Cuando aparezca Trelawny, tendrás que entrar a la sastrería para volver a disfrazarte de mamarracho, como en la misión de la fiesta. Compra el traje urbano de tres piezas (es lo único que puedes comprar. Al menos no pareces un idiota que se ha escapado de una funeraria).

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Una agradable noche de desenfreno: la nueva ropa de Arthur

Después ve tras el prestidigitador para que te vaya contando el plan. Después de afeitarte (que te obliguen a afeitarte me parece una tortura innecesaria) sube a la calesa, que te llevará al barco. Ahora vienen los objetivos de oro.

Tienes que ganar la partida de póker sin pedirle ayuda a Strauss, aquí no hay ayuda posible. Lo demás resulta bastante obvio, ¿no? en un momento dado comenzará un tiroteo, en el que debes apuntar siempre a la cabeza. Recuerda, además, que no debes curarte en ningún momento, simplemente aguanta los tiros y procura colocarte cerca de la puerta del fondo a la derecha.

En cuanto veas que la puerta se abre, sal corriendo y salta por la borda.

Buscar en la guía

Flecha subir