Vandal

Todas las misiones del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope en Red Dead Redemption 2

Empeñado en seguir haciendo las cosas como es debido, John ha construido un rancho en medio de la nada, al oeste de Blackwater. ¿Podrá vivir en paz, al menos durante un tiempo?
Todas las misiones del  Epílogo - Parte II: Beecher's Hope en Red Dead Redemption 2
·

Después de que Abigail, preocupada por cómo John siempre terminaba recurriendo a la violencia para solucionar algunos problemas, se fuera con Jack, el antiguo delincuente ha comprado un rancho. Concretamente, Beecher's Hope, precisamente el que su esposa mencionó alguna que otra vez. Pero para hacerlo ha cometido el mayor error del mundo: hipotecarse.

En un auténtico erial, en el que la especie autóctona son las piedras salvajes y las plantas rodadoras, John busca dejar completamente atrás el pasado y los recuerdos de la banda de Dutch van der Linde. Pero nadie puede librarse completamente de sus pecados, no sin dolor y mucho, mucho esfuerzo.

Misiones principales del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope

Misiones secundarias del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope

  • Todas las misiones secundarias, excepto el encuentro con el Maestro quelonio, están disponibles desde el principio del Capítulo.
  • Te recomendamos hacerlas después de completar Amigos a puñetazos. Principalmente porque es cuando desbloquearás las funciones básicas del campamento de Beecher's Hope como el baúl de ropa o el viaje rápido.
  • Tienes las misiones de cazarrecompensas de Anthony Foreman, Elias Green, Otis Skinner, Esteban Cortez y Joaquín Arroyo.
  • Como nuevas misiones de forastero tenemos Infierno americano, quemado. Además, hay dos misiones (que podrías haber hecho antes, realmente, pero las hemos dejado para esta parte) que dependen de eventos aleatorios: Sueños americanos y Una agradable noche para beber.
  • Después de completar Veneno americano puedes seguir jugando sin ningún problema para cazar, completar secundarias, recoger coleccionables y todo lo que quieras, o repetir misiones para conseguir medallas de oro.
Empleo con ganancias: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Empleo con ganancias: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Amigos a puñetazos: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Amigos a puñetazos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Arreglos caseros para principiantes: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Arreglos caseros para principiantes: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un día de trabajo honrado: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un día de trabajo honrado: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
La caja de herramientas: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal La caja de herramientas: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Una nueva Jerusalén: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Una nueva Jerusalén: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un favorcito para un viejo amigo: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un favorcito para un viejo amigo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El mal día de Uncle: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal El mal día de Uncle: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un cabronazo realmente grande: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un cabronazo realmente grande: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Volver a intentarlo: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Volver a intentarlo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Imaginando un nuevo futuro: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Imaginando un nuevo futuro: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Veneno americano: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Veneno americano: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.

Buscar en la guía

Flecha subir