Después de que Abigail, preocupada por cómo John siempre terminaba recurriendo a la violencia para solucionar algunos problemas, se fuera con Jack, el antiguo delincuente ha comprado un rancho. Concretamente, Beecher's Hope, precisamente el que su esposa mencionó alguna que otra vez. Pero para hacerlo ha cometido el mayor error del mundo: hipotecarse.
En un auténtico erial, en el que la especie autóctona son las piedras salvajes y las plantas rodadoras, John busca dejar completamente atrás el pasado y los recuerdos de la banda de Dutch van der Linde.
Pero nadie puede librarse completamente de sus pecados, no sin dolor y mucho, mucho esfuerzo.
Misiones principales del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope
- Empleo con ganancias: Sadie Adler tiene un irónico nuevo trabajo.
- Amigos a puñetazos: Uncle tiene una pista sobre el paradero de Charles.
- Arreglos caseros para principiantes: Dutch's Gang Demolition S.A.
- Un día de trabajo honrado: bueno, RELATIVAMENTE honrado, siendo justos.
- La caja de herramientas: trapo, saliva, un martillo y muchos clavos.
- Una nueva Jerusalén: John no es de los que tienen problemas con un mueble de IKEA.
- Un favorcito para un viejo amigo: Sadie nos ofrece más trabajo como cazarrecompensas.
- El mal día de Uncle: si bebes, no vivas junto al bosque.
- Un cabronazo realmente grande: Sadie tiene más trabajo para John... e información.
- Volver a intentarlo: John se esfuerza en ser un buen padre...
- Imaginando un nuevo futuro:... y un buen marido.
- Veneno americano: sin perdón.
Misiones secundarias del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope
- Todas las misiones secundarias, excepto el encuentro con el Maestro quelonio, están disponibles desde el principio del Capítulo.
- Te recomendamos hacerlas después de completar Amigos a puñetazos. Principalmente porque es cuando desbloquearás las funciones básicas del campamento de Beecher's Hope como el baúl de ropa o el viaje rápido.
- Tienes las misiones de cazarrecompensas de Anthony Foreman, Elias Green, Otis Skinner, Esteban Cortez y Joaquín Arroyo.
- Como nuevas misiones de forastero tenemos Infierno americano, quemado. Además, hay dos misiones (que podrías haber hecho antes, realmente, pero las hemos dejado para esta parte) que dependen de eventos aleatorios: Sueños americanos y Una agradable noche para beber.
- Después de completar Veneno americano puedes seguir jugando sin ningún problema para cazar, completar secundarias, recoger coleccionables y todo lo que quieras, o repetir misiones para conseguir medallas de oro.