Vandal

TODOS los finales de Red Dead Redemption 2 y cómo verlos

No todos los viajes terminan de la misma manera... Te contamos cómo ver y que pasa en cada uno de los cuatro finales posibles de Red Dead Redemption 2.
TODOS los finales de Red Dead Redemption 2 y cómo verlos
·

Red Dead Redemption 2 cuenta con varios finales que veremos en función de nuestras acciones. Antes de nada, hay que aclarar una cosa y es que la historia del juego tiene un final, y luego dos epílogos con su propia conclusión.

De lo que os vamos a hablar aquí es de los finales de la historia de Arthur en el Capítulo 6. Ten en cuenta que el juego solamente te permite ver un final. Si quieres ver los tres en una partida, tendrás que hacer un backup del archivo de guardado (sólo posible en PS4) y repetir desde antes de empezar Nuestra mejor versión.

El final que verás depende de:

PUBLICIDAD

El Capitán Obvio informa: spoilers.

Final bueno

Arthur tiene que tener un nivel de Honor alto y, en Red Dead Redemption, tienes que escoger ayudar a John al salir de la cueva.

Red Dead Redemption 2 - Final bueno

Terminarás peleando contra Micah y, cuando llegue Dutch, Arthur dejará claro que él intentó ser bueno, arreglar las cosas, no como ellos. Al final, Arthur morirá por culpa de la paliza de Micah y la tuberculosis.

Final normal

Posiblemente sea el final que vea la mayoría de gente que no complete las secundarias. Si tu Honor no está en valores bastante altos, pero aún así decides ayudar a John durante Red Dead Redemption, las cosas serán un tanto diferentes.

Después de la pelea con Micah, y con Dutch delante, Arthur dirá que todos ellos son malas personas, antes de que Micah le pegue un tiro en la cabeza. Una muerte un tanto indigna, pero después de todo, Arthur tenía los días contados.

Red Dead Redemption 2 - Arthur apunta con un fusil de francotirador

Final malo

Indiscutiblemente, éste es el peor final de todos, claro. Independientemente de tu nivel de Honor, si durante Red Dead Redemption decides volver a por el dinero en lugar de ayudar a John, las cosas se torcerán bastante.

Arthur recupera el dinero, pero después de una lucha a cuchillo con Micah, éste lo apuñala. Mientras Dutch intenta decidir de cuál de sus dos hombres debería fiarse, el traidor remata a Arthur con otra puñalada a la espalda.

Final del epílogo

Tendrás que jugar los dos epílogos si quieres saber cómo termina realmente la historia. Micah puede haber sobrevivido en todos los finales de la historia de Arthur, pero desde luego, Sadie sabe que es un traidor y John le debe mucho a Arthur, así que parece extremadamente complicado que sobreviva al juego, ¿verdad?

Esto te lo dejamos a ti. Ya verás tú mismo lo que sucede.

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos de Red Dead Redemption 2, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, la localización de todos los tesoros ¡y mucho más!

Buscar en la guía

Flecha subir