Vandal

La paternidad y otros sueños en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal La paternidad y otros sueños: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
La paternidad y otros sueños en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Alcanza el carro y llévalo a la zona apartada en minuto y 45 segundos o menos.
  • Lleva a Mary al teatro.

Esta misión se desbloquea al terminar Angelo Bronte, un hombre de honor. Después tienes que leer una carta de Mary que aparecerá en el cuarto de Arthur, sobre el mapa de viaje rápido. Si estás siguiendo nuestra guía no tendrás problemas con ella, pero ten en cuenta que es posible terminar el Capítulo 4 sin hacerla y la perderás. No lo hagas... y ve al marcador de Mary cerca de la tienda de armas de Saint Denis.

Verás que el indicador señala la entrada del Hotel Grand. Al acercarte, habrá una secuencia (si no la hay, es porque es demiaiado tarde, vuelve al mediodía del día siguiente). Resulta que Mary tiene problemas con su padre y necesita nuestra ayuda.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - La paternidad y otros sueños: Mary necesita ayuda con su padre

Obviamente, escoge ayudarla. Cuando lleguéis al punto designado, tendrá lugar otra secuencia. Después tendrás que ir siguiendo al padre de Mary, sin acercarte demasiado, pero tampoco puedes quedarte muy atrás. Ella te dará indicaciones sobre si vas bien o mal, no te preocupes.

Después de un rato comenzará la parte cronometrada, coge un caballo, aunque no sea tuyo, y persigue a la diligencia. Durante un tiempo será imposible alcanzarlo, pero llega un punto en que frena, te puedes colocar al lado y saltar para coger las riendas.

Red Dead Redemption 2 - La paternidad y otros sueños: persigue el carro

Cuando lo consigas mételo en la zona indicada y recupera el broche de Mary. Puedes pagar 100 dólares, pero a base de leches puedes recuperarlo gratis. No quiero engañaros: he pagado $100, he esperado a que se diera la vuelta y le he disparado por la espalda.

Ya no te queda más que regresar con Mary y aceptar ir con ella al teatro.

Buscar en la guía

Flecha subir