Vandal

TODAS las Misiones de Honor en Red Dead Redemption 2 y cómo completarlas

La de cosas que hace un bandido aparte de atracar gente. También puede llevar a cabo buenas acciones. Te contamos cómo completar todas las misiones de Honor del juego.
TODAS las Misiones de Honor en Red Dead Redemption 2 y cómo completarlas
·

A medida que avanzas en Red Dead Redemption 2, el Honor de tu personaje irá subiendo o bajando en función de que hagas buenas o malas acciones. Tener un nivel de Honor alto hará que consigas descunetos en las tiendas, así que siempre está bien tenerlo elevado.

Existen una serie de misiones, llamadas misiones de Honor, que afectan de manera más evidente a nuestros niveles de Honor que otras. Ojo, pueden afectar mucho de forma positiva o negativa, es decir, subir mucho o bajar mucho. Como muchas de ellas son perdibles, te contamos cuáles son todas ellas, para que no te dejes ninguna.

Todas las misiones de Honor

Puedes ver toda la información relativa a cuándo y cómo completar cada una de las misiones de Honor pinchando sobre ella. Ten en cuenta que prácticamente todas las misiones son perdibles. Nuestra hoja de ruta de la historia recoge absolutamente todas las misiones y el orden en que deberías completarlas para no dejarte atrás ninguna.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Ciervo de las visiones de Arthur

Completar todas las misiones de Honor opcionales te concede el Logro / Trofeo Echar una mano.

Ten en cuenta que aunque haya otras misiones que afectan al Honor de forma directa, el juego solamente recoge como misiones de Honor las que te indicamos en esta lista. Por ejemplo, el robo en Willard's Rest es una misión que afecta a tu Honor si la haces, pero no cuenta.

Buscar en la guía

Flecha subir