Vandal

Cómo encontrar al Bigfoot en Red Dead Redemption 2

Cuenta la leyenda que el sasquatch se esconde en algún lugar del lejano oeste. ¿Nos acompañas en una nueva cacería de críptidos para desentrañar el misterio?
Cómo encontrar al Bigfoot en Red Dead Redemption 2
·

Igual que el tema de los ovnis, en un juego de Rockstar no pueden faltar dos cosas: fantasmas y rumores sobre el Bigfoot. En este caso tenemos las dos cosas. Sí, hay un Bigfoot. Mentira, hay DOS Bigfoot y te vamos a contar dónde están.

Dónde encontrar un Bigfoot

El primero de los Bigfoot lo encontraremos en el extremo oeste del mapa. Ve a Big Valley, en West Elizabeth (Big Valley. Muy sutil). Lo primero que vamos a hacer es llegar a este cruce al pie del Monte Shann (entre la "S" y la "T" de "WEST").

Red Dead Redemption 2 - Cómo encontrar al Bigfoot de Monte Shann

PUBLICIDAD

Desde ahí, tienes que ir por el desvío que va al sudeste (eso, o subir directamente desde el sudeste, lo que te venga mejor), que te llevará por la cornisa y luego empezará a bajar, serpenteando. Justo cuando empiezas a bajar, en tu camino, verás al Bigfoot en carne y hueso. Bueno, en hueso.

Red Dead Redemption 2 - Huesos de Bigfoot

Examina los restos para que el propio Arthur te de la pista de que eso, seguramente, ni siquiera era humano.

Cómo hablar con el Bigfoot

El segundo Bigfoot está en mejor estado de salud que el primero. Se trata de uno de los Personajes especiales del juego, y antes de ir tras él, tienen que darse dos circunstancias concretas.

  • La primera es que tienes que haber estudiado 30 animales diferentes o más. Ve al Compendio y ve mirando uno a uno hasta contar 30 en los que ponga "Estudiado - Sí".
  • No puede llover ni estar demasiado nublado.

¿Ya lo has hecho? Estupendo. Debes dirigirte al nordeste de Grizzlies East, en la zona norte-nordeste del mapa del juego. Si se dan los dos requisitos deberías ver una bandada de pájaros volando hacia el norte. Se dirigen a este punto:

Red Dead Redemption 2 - Localización del Bigfoot vivo

Ten en cuenta que la subida puede ser algo complicada, dado lo escarpado del monte. Cuando llegues a la zona, tienes que ir aún un poco más arriba subiendo por la ladera. Cuando estés lo suficientemente cerca de la ¿cueva? (es complicado definirlo) que puedes ver en esta imagen oirás una voz.

Red Dead Redemption 2 - Cueva del Bigfoot

Escúchale con atención. Una vez termine la conversación, deja pasar tres días y vuelve para escuchar sus lamentos de nuevo. No hacen falta estudios superiores en criptozoología para captar que eso de ser "tan grande" y demás, son referencias directas a que, en realidad, estamos hablando con un Bigfoot.

Buscar en la guía

Flecha subir