Vandal

¿Cómo conseguir pieles perfectas en Red Dead Redemption 2? - COMPROBADO

Os explicamos cómo cazar a los animales para conseguir pieles en perfecto estado, necesarias para crear algunos objetos y superar los desafíos.
¿Cómo conseguir pieles perfectas en Red Dead Redemption 2? - COMPROBADO
·

Cazar animales en Red Dead Redemption 2 es todo un arte, y no vale hacerlo de cualquier manera, ya que dependiendo de las armas utilizadas conseguiremos peores o mejores materiales. Algo importante no solo a la hora de venderlos y poder sacar un mejor precio, sino también porque para fabricar ciertos atuendos en los tramperos y superar algunos desafíos de Maestro cazador nos piden que consigamos las pieles en perfecto estado.

Para ello a la hora de cazar tienes que elegir tu equipo con cuidado para no dañar las pieles. En las primeras horas de la aventura el arco es la mejor herramienta para conseguirlo, ya que te permite matar limpiamente y en silencio. Intenta siempre apuntar a la cabeza o al cuello de la presa, que son las partes más sensibles de los animales.

Hay varios tipos de flechas especiales que resultan muy útiles a la hora de cazar, como las flechas para presas pequeñas que te permiten obtener pieles perfectas de animales pequeños como conejos, mapaches, pavos y todo tipo de aves. También las flechas envenenadas son muy útiles, ideales para acabar con grandes animales rápidamente.

PUBLICIDAD

Las flechas para presas pequeñas no se pueden comprar, tienes que crearlas, para ello tendrás que ir al menú de creación y necesitarás: flechas + cartucho de escopeta normal + pluma de ave. Para crear otro tipo de flechas, como las envenenadas tendrás que adquirir previamente el conocimiento en una guía, que podrás comprar en los peristas.

A continuación os explicamos cómo conseguir pieles perfectas cazando cada tipo de animal, indicando las armas que debemos utilizar.

Cómo conseguir pieles perfectas

Animales pequeños

  • Arma óptima: Arco con flechas para presas pequeñas.
  • Tipos de animales: Reptiles (rana toro, sapo, serpiente), Aves (arrendajo azul, cardenal, ampelis americano, cuervo, oropéndola, paloma, petirrojo, ave cantora, gorrión, pájaro carpintero, periquito, gallina, pato, somormujo, loro, faisán, codorniz, cuervo grande, alcatraz, gallo, gaviota), Mamíferos (murciélago, ardilla, rata).

Animales moderados

  • Arma óptima: Fusil Varmint calibre 22.
  • Tipos de animales: Reptiles (iguana, monstruo de Gila), Aves (águila, grulla, cormorán, garceta, halcón, garza, búho, pelícano, espátula, pavo, buitre, cóndor, ganso) Mamíferos (conejo, armadillo, tejón, rata almizclera, zarigüeya, mapache, mofeta).

Animales medianos

  • Armas óptimas: Arco (flechas normales, envenenadas), cuchillo arrojadizo envenenado, arma de repetición (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva).
  • Tipos de animales: Mamíferos (coyote, zorro, cerdo, castor).

Animales grandes

  • Armas óptimas: Arco (flechas normales, envenenadas), cuchillo arrojadizo envenenado, fusil (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva), fusil de precisión (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva).
  • Tipos de animales: Reptiles (caimán pequeño, tortuga), Mamíferos (jabalí, ciervo macho, puma, pantera, carnero muflón, lobo, ciervo, berrendo, cabra, oveja, pecarí).

Animales enormes

  • Armas óptimas: Arco (flechas envenenadas o mejoradas), cuchillo arrojadizo envenenado, fusil (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva), fusil de precisión (con cualquiera de sus municiones, menos la explosiva), escopeta con postas.
  • Tipos de animales: Reptiles (caimán), Mamíferos (oso, bisonte, toro, uapití, alce, buey, vaca).

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos y códigos de Red Dead Redemption 2, todos los easter eggs, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, la localización de todos los tesoros, cómo conseguir el mejor atuendo, ¡y todo lo que necesites!

Buscar en la guía

Flecha subir