El tesoro del rastro venenoso forma parte de la caza de tesoros, sin embargo, éste es uno de los más difíciles de conseguir, aunque gracias a ello la recompensa es elevada, nada más y nada menos que cuatro lingotes de oro, con un valor de 2000 $. Para obtener esta suculenta recompensa, tenemos que conseguir tres mapas de manera consecutiva, hasta llegar al tesoro final.
A continuación te contamos paso a paso cómo conseguir el tesoro del rastro venenoso.
Mapas del tesoro del Rastro venenoso
Mapa 1
El primer para de este tesoro se encuentra cerca del lago Cairn, en la región nevada al noroeste. Tenemos que entrar en una cabaña, y debajo de una cama en encontraremos una caja fuerte, en la que está el primer mapa.
Mapa 2
Al norte de Rhodes, al oeste del río Ringneck Creek, en mitad de una colina hay un árbol roto en el suelo y otro árbol muerto aún en pie. En el que está en pie hay un agujero, y dentro está el segundo mapa.
Mapa 3
Al oeste de Van Horn, en lo alto de una colina, hay una curiosa formación de piedras, y en el centro hay un agujero donde se encuentra el tercer mapa.
Tesoro del Rastro venenoso
Al noroeste de Van Horn, hay un lago llamado Elysian Pool, y detrás de la cascada se encuentra una cueva en la que tenemos que entrar.
Después de atravesar la cascada, selecciona la lámpara en el menú de armas (abajo a la derecha, donde equipamos el cuchillo), ya que este sitio está completamente a oscuras y la necesitarás para alumbrarte. Después de entrar, ve hacia la derecha en cuanto puedas, y déjate caer. Encontrarás un pequeño agujero, métete por él agachado.
Ahora en la primer bifurcación dirígete a la derecha, y sigue el camino recto, sin desviarte por las bifurcaciones y caminos. Al final llegarás a un acantilado por el que no puedes seguir, y tienes que ir a la izquierda, teniendo que tirarte hacia abajo dando salto, a la zona que te indicamos en la imagen.
Una vez hayas caído aquí sigue adelante, hasta una zona con agua, y escala por la pared de la izquierda, y en entre unas rocas encontrarás el tesoro, que son cuatro lingotes de oro.
Os dejamos con un vídeo donde podéis ver todo el proceso de recogida y rastreo de los mapas hasta llegar al tesoro final: