Vandal

Cacerías campestres en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Cacerías campestres: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Cacerías campestres en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Lleva a Jules al esquife en 1 minuto y 40 segundos o menos.
  • Dispara 5 veces al caimán gigante.

Bueno, por fin una misión cortita y sin grandes sobresaltos. O sí. La misión estará disponible una vez hayas completado Placeres urbanos. Verás el marcador de Dutch en el campamento y podrás hablar con él para empezar la misión.

El jefe y Hosea están discutiendo sobre si habría que ir a por Bronte o no después de la chapuza de la estación de tranvías. El viejo no parece muy contento con el futuro que Dutch promete... pero Arthur seguiría a Dutch al infierno.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Cacerías campestres: Dutch y Hosea discuten sobre qué hacer

De cara a conseguir algo de apoyo logístico para el asalto a la mansión de Bronte, nos dirigimos a Lagras a conocer a un tal Thomas. Al parecer, el tipo podría tener un barco y conoce la zona como para colarnos por el embarcadero.

Coge tu caballo y cabalga junto al jefe hasta llegar a donde está el tipo al que buscas. Parece un tío de lo más simpático, por las cicatrices y eso.

Red Dead Redemption 2 - Cacerías campestres: Thomas, el barquero

Tendrás que seguir al barquero y ayudarlo con las trampas. Simplemente ve tras él, siguiendo sus indicaciones. Se trata de ir hablando con él mientras vas inspeccionando los trastos repartidos por el pantano, por el momento no te preocupes excesivamente.

Ojo a cuando te diga que debes esperar porque pasan varios caimanes. No queremos alertarlos de nuestra presencia. Poco después te mandarán a buscar a Jules. Avanza un poco, llamándolo, y lo verás en lo alto de un árbol. Luego súbete a la barca.

Red Dead Redemption 2 - Cacerías campestres: el grupo sube a la barca

Ojo porque ahora viene objetivo de medalla. En cuanto te lo ordenen, sal de la barca y corre hacia el punto blanco (Jules). Desaparecerá por un instante y tendrás que buscarlo antes de regresar a la barca. En cuanto estés otra vez a bordo, saca las pistolas, usa el Dead Eye para marcar 5 veces al caimán y dispara. Sigue disparando, porque de lo contrario te matará.

Sigue las indicaciones en pantalla para curar a Jules y sigue disparando al puñetero caimán gigante hasta terminar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir