Vandal

Una jaula de oro en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Una jaula de oro: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Una jaula de oro en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mientras estás en la fiesta, sirve algunas bebidas, elogia la vestimenta de un individuo, acepta un regalo y salva una vida.
  • Sigue al sirviente sin que te detecte.

Raros los objetivos de la medalla, ¿verdad? En fin. El marcador de esta misión es Hosea en el campamento. Se activará después de que hayas completado Angelo Bronte, un hombre de honor. ¿Recuerdas que Bronte te invitó a una fiesta?

En términos generales, sigue las instrucciones hasta que se active la zona de búsqueda. Ahora tenemos que completar los objetivos de la medalla de oro:

PUBLICIDAD
  • Toma como referencia la especie de cúpula de bombillas junto a la barandilla por donde bajas, donde están los músicos.
  • Tienes que "Elogiar el sombrero" de la mujer de verde frente a la cúpula.
  • Ofrece champán al trío de mujeres vestidas de rojo, amarillo y negro justo enfrente de la anterior.
  • Acepta las entradas de los dos hombres que hablan de teatro entre la cúpula y la fuente. Ve recto desde la cúpula hacia la fuente y los verás detrás del trío de hombres que beben a mano derecha.
  • A la izquierda de la escalera por donde bajaste hay una carpa y, junto a ella, una mesa con comida: verás un hombre con un sombrero de copa que se atragantará cuando te acerques: ayúdalo.

Red Dead Redemption 2 - Una jaula de oro: Arthur salva a un hombre

Un objetivo menos, ahora habla con el alcalde junto a la fuente para avanzar en la misión. Líbrate del borracho y regresa con el político. Escucharás una interesante conversación y tendrás que seguir al criado sin que te siga, para el otro objetivo de la medalla.

No te preocupes, has hecho esto ya un par de veces en el juego. Simplemente ve tras él, usa el minimapa para no ponerte en su campo de visión y todo irá bien. Pégate a las esquinas dentro de la casa y, al meterse en un despacho, tienes que esperar a que se vaya al cuarto de al lado para entrar, coger el documento y volver con Dutch para completar la misión y conseguir una sencilla medalla de oro.

Red Dead Redemption 2 - Una jaula de oro: Arthur espía al criado

Buscar en la guía

Flecha subir