El mundo de Red Dead Redemption 2 es enorme, y cuando ya lleves unas cuantas horas seguramente te apetezca desplazarte rápidamente a algún sitio, sin tener que hacer todo el camino a caballo.
Por ello hay diferentes formas de hacer viaje rápido entre ciudades y localizaciones, desde el campamento desbloqueando una mejora hasta diligencias y trenes que podemos utilizar si pagamos un módico precio, que depende de la distancia.
¿Como activar los diferentes tipos de viaje rápido?
La mejora de alojamiento de nivel 2 cuesta 220 $ (anima a todos los miembros de la banda a donar más), y en la mejora de nivel 3, a cambio de 325 $, desbloqueas el viaje rápido, que aparece en forma de mapa al lado del carro de Arthur (en el interior de su habitación cuando estés en el campamento de Shady Belle). A partir de este momento solo tienes que ir a este mapa y seleccionar una de las localizaciones disponibles para viajar rápidamente.
Estos son los posible destinos a los que puedes viajar desde el campamento, siempre y cuando ya los hayas visitado al menos una vez:
- Annesburg
- Rancho Emerald
- Lagras
- Rhodes
- Saint Denis
- Strawberry
- Valentine
- Puesto comercial Van Horn
- Blackwater (a partir del Epílogo 1)
Estos son los posible destinos a los que puedes viajar con las diligencias, siempre y cuando ya los hayas visitado al menos una vez:
- Annesburg
- Armadillo (a partir del Epílogo 1)
- Blackwater
- Estación Emerald
- Rancho MacFarlane (a partir del Epílogo 1)
- Rhodes
- Saint Denis
- Strawberry
- Tumbleweed (a partir del Epílogo 1)
- Valentine
- Puesto comercial de Van Horn
Estos son los posible destinos a los que puedes viajar con los trenes, siempre y cuando ya los hayas visitado al menos una vez. Por motivos argumentales, puede que algunos destinos no estén disponibles en ciertos momentos de la historia:
- Annesburg
- Benedict Point
- Rancho Emerald
- Rhodes
- Estación Rigs
- Saint Denis
- Valentine
- Estación Wallace
- Tranvía de Saint Denis: hay un tercer medio de transporte, aunque no se puede decir que precisamente sea rápido. Se trata los tranvías que podemos coger en cualquier momento para recorrer las calles de Saint Denis, que no son muy prácticos, pero nos invitan a descansar y contemplar los paisajes.