Vandal

Cómo ver el OVNI en Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN y pasos

Como en todos los juegos de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 esconde un OVNI en su gigantesco mapeado. Te contamos cómo encontrarlo.
Cómo ver el OVNI en Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN y pasos
·

Los Ovni o (objeto volador no identificado) son un clásico en los juegos de Rockstar, y Red Dead Redemption 2 no podía ser menos. Si quieres tener un encuentro con uno de estos platillos volantes, sigue los siguientes pasos.

Localización de la cabaña del Ovni

Primero tienes que dirigirte a al norte de Emerlad Ranch, al lugar exacto que te indicamos en el mapa, donde encontrarás una casa al lado de un pequeño lago.

Cómo encontrar el OVNI en Red Dead Redemption 2 - Mapa

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el OVNI en Red Dead Redemption 2 - Lugar

Una vez llegues aquí entra dentro de la casa, donde te encontrarás una estampa bastante terrorífica, con varios cadáveres.

Cómo encontrar el OVNI en Red Dead Redemption 2 - Estampa terrorífica

Sobre la mesa que preside la sala se encuentra una nota, cógela y lee este enigmático mensaje:

Cómo encontrar el OVNI en Red Dead Redemption 2 - Mensaje enigmático

Explicación del mensaje enigmático

"A la segunda hora bajo la media luna". Lo que significa este texto básicamente es que para ver el platillo volante tendrás que estar dentro de esta misma casa por la noche, concretamente a las 2:00h de la madrugada y con la luna en cuarto creciente. Es muy importante que se cumpla esta circunstancia de la luna, Ya que en el juego hay un ciclo lunar, por lo que tendrás que esperar unos días si la luna no está en esta fase.

Si lo hemos hecho bien, una vez estemos dentro de la casa ésta se iluminará gracias a una luz verde desde el cielo, indicando que el Ovni está sobrevolando la casa. También, si queréis verlo más detalladamente, podéis salir fuera de la casa a verlo antes de que se marche.

Cómo encontrar el OVNI en Red Dead Redemption 2 - UFO

No olvides que en nuestra guía también podrás encontrar un listado con todos los trucos de Red Dead Redemption 2, las mejores formas de ganar dinero en el juego, cuáles son los mejores caballos que podremos encontrar, información sobre los animales legendarios, encontrar todos los tesoros ¡y mucho más!

Buscar en la guía

Flecha subir