Vandal

Capítulos / historia en Red Dead Redemption 2 - ¿Cómo conseguir el oro?

Te contamos todo sobre las misiones principales de Red Dead Redemption 2: cómo completarlas, consejos, trucos, secretos, cómo conseguir la medalla de oro sin muchos problemas...
Capítulos / historia en Red Dead Redemption 2 - ¿Cómo conseguir el oro?
·

La historia principal de Red Dead Redemption 2 está formado por más de un centenar de misiones, que irán apareciendo progresivamente, marcadas en el mapa y en el radar con un icono de color amarillo. Las iniciales escritas dentro están asociadas a la persona que tienes que ir a ver. Dirígete al lugar señalado y hablar con dicha persona para iniciar la misión.

Red Dead Redemption 2 - Primer plano de Arthur Morgan

Tras completar una misión recibirás una medalla de oro, plata o bronce. Para ver tus medallas o repetir alguna misión ve a la sección Progreso del menú de pausa y luego a Historia. En esta sección podrás ver los capítulos que hayas completado repetir sus misiones.

PUBLICIDAD

Cada misión tiene varios objetivos, como completarlas en un tiempo determinado, conseguir un porcentaje de acierto en los disparos, no usar objetos de salud o realizar algunas acciones en concreto, y estos objetivos se pueden ver tanto al completar una misión, como en el menú de selección si queremos repetirlas. Dependiendo de los objetivos que hayamos conseguido en una misión podemos conseguir una calificación de bronce, plata u oro.

Capítulo 1

Una banda de forajidos huye de Blackwater tras un negocio que ha salido terriblemente mal. Esconderse en la montaña en plena tormenta parece la única solución viable.

Todas las misiones del Capítulo 1.

Capítulo 2

Huyendo de las montañas nevadas, al despejarse los cielos la banda decide acampar en el Mirador de la Herradura.

Todas las misiones del Capítulo 2.

Capítulo 3

El Mirador de la Herradura ya no es un lugar seguro, después de un bonito encontronazo con cierto dueño de ferrocarriles. Pero esto solamente implica que tenemos que buscar un nuevo lugar en el que descansar. El lugar escogido es Clemens Point.

Todas las misiones del Capítulo 3.

Capítulo 4

Una huida a caballo desde Rhodes termina de muy mala manera. Por algún motivo, y aprovechando la confusión, alguien se ha llevado a Jack.

Todas las misiones del Capítulo 4

Capítulo 5

Después de un golpe fallido, parece que la banda está al borde de su extinción. Quizás en otro lugar, lejos de todo lo que conocen, sea después de todo el sitio en el que empezar de cero.

Todas las misiones del Capítulo 5

Capítulo 6

Aunque la banda de Dutch trata de recuperarse y volver a la normalidad, los agentes de la ley están cada vez más cerca de darles caza. Esta vez, serán más implacables que nunca.

Todas las misiones del Capítulo 6

Epílogo – Parte I

Intentando escapar de las imprudencias del pasado, aprendes a llevar una vida de ranchero. O al menos, esa es la idea.

Todas las misiones del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn

Epílogo – Parte II

Una granja parece la mejor vía de escape para intentar vivir una nueva vida. La vida familiar, recuperar la normalidad... si es que el pasado lo permite.

Epílogo - Parte II: Beecher's Hope

Buscar en la guía

Flecha subir