Vandal

No, no y mil veces no en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal No, no y mil veces no: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
No, no y mil veces no en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

Mata tú mismo a ambos Foreman durante la persecución.
Termina con un 90% de precisión.

Esta misión se activará después de completar Los placeres de la civilización. Si no ves el marcador de Mary-Beth en el campamento, vete a dormir y aparecerá. Habla con ella para que Grimshaw venga a contarte que Tilly tiene un problema gordo.

PUBLICIDAD

Si miras los objetivos de la medalla de oro, hace falta que seas rápido, preciso y letal. Te recomendamos la carabina de repetición con balas rápidas. Cuando llegues, nada más pararte, mata al guardia, entra y mata a otro hombre.

Red Dead Redemption 2 - No, no y mil veces no: Tilly está a salvo

Después basta con entrar en la habitación cerrada y pegarle un tiro en la cara a un tercer enemigo. Tilly dice que eran cinco, así que quedan dos. Empieza a disparar a todos los jinetes, para asegurarte de que Grimshaw no te quita el objetivo de oro. Cuando solo quede uno tendrás que atraparlo con el lazo y llevarlo de vuelta a la cabaña para completar otra corta misión.

Nota: no hace falta matar a Foreman durante la secuencia final, déjalo libre para conseguir Honor.

Buscar en la guía

Flecha subir