Vandal

Los placeres de la civilización en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Los placeres de la civilización: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Los placeres de la civilización en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Atrapa al golfillo callejero antes de que llegue al mercado.
  • Termina la misión en menos de 5 minutos y 30 segundos.

La primera misión del Capítulo 4 se activa de forma automática, nada más terminar La batalla de Shady Belle. Dutch quiere que nos metamos en Saint Denis, para dar con algo de información sobre Bronte, el tipo que supuestamente tiene retenido a Jack.

Vamos justos de tiempo para el oro, así que ve siempre rápido. Empieza por dirigirete a la zona con el marcador "BR" junto a la taberna. Al acercarte a la puerta verás una secuencia. El puñetero Dutch tiene un sentido del humor de lo más curioso.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Los placeres de la civilización: Dutch bromea con Arthur

Una vez dentro, acércate a la barra e insiste al camarero hasta que hable contigo. Sal de la taberna mientras el otro tipo te sigue hablando. Dirígete al callejón de la fachada este del bar, salta el muro y pasado el arco con plantas encontrarás a los críos, lo que activará una secuencia.

Sigue al chico hasta que te robe la bolsa y ve tras él. Cuando se suba al tranvía deberías tener tu caballo frente a la taberna, cógelo para perseguirle. Ve tras él por el callejón, te tropezarás con gente pero no te distraigas, sigue recto por el arco de delante.

Red Dead Redemption 2 - Los placeres de la civilización: persigue al chico

Gira a la izquierda nada más cruzar para seguir tras él. Para completar el objetivo tienes que detenerlo antes de que llegue al mercado. El punto exacto por el que entrará lo tienes en esta imagen y él vendrá siguiendo la ruta que te mostramos con la flecha.

Red Dead Redemption 2 - Los placeres de la civilización: ruta de niño hasta el mercado

La idea es que, en cuanto estés en el tejado, saltes a la calle por la que huirá y le cortes el paso en la esquina antes del mercado. En caso contrario, tendrás que meterte al recinto y preguntar hasta que aparezca y puedas darle caza.

Dutch te estará esperando sentado en un banco, junto a la entrada del parque que hay frente a la taberna.

Buscar en la guía

Flecha subir