Vandal

TODOS los coleccionables de Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN

Te mostramos todos los tipos de coleccionables que hay en el juego y la localización de cada uno
TODOS los coleccionables de Red Dead Redemption 2 - LOCALIZACIÓN
·
Huesos de dinosaurio: Te mostramos la ubicación de todos los huesos de dinosaurio para que puedas encontrarlos todos.
Objetos exóticos: Te mostramos cómo y dónde encontrar todos estos objetos exóticos en función de las diferentes fases de la misión y sus recompensas.
Peticiones de caza: Te mostramos Todo sobre las peticiones de caza en Red Dead Redemption 2, todos los animales a cazar y sus recompensas
Rocas talladas: Te mostramos dónde y cómo podrás encontrar todas estas rocas talladas en Red Dead Redemption 2
Atrapasueños: Te contamos dónde encontrar estos aros de estilo indio tan característicos que podremos recoger desde el capítulo 2 del juego por diferentes partes del mapa.
Bandas: Para conseguir el 100% del juego tienes que encontrar seis bandas diferentes. Te contamos dónde encontrarlas si es que no te las has topado ya.
Tumbas: Te contamos dónde encontrar las nueve tumbas, uno de los coleccionables disponibles al final del juego.
Estampas de cigarrillos: Conseguir las estampas de cigarrillos se puede hacer con un esfuerzo brutalmente innecesario, o de una manera extremadamente rápida. No pierdas el tiempo: ve a lo fácil.
Lugares de interés: Hay cosas extremadamente llamativas escondidas en la naturaleza. Algunas valen la pena el viaje que habrás de hacer hasta dar con ellas. Te contamos cómo encontrar todos los lugares de interés.
Chozas: De entre todos los misterios del mapa de Red Dead Redemption 2, hay uno de lo más interesante. Te contamos dónde encontrar todas las Chozas y cómo completarlas.

Buscar en la guía

Flecha subir