Vandal

Todo sobre los delitos en Red Dead Redemption 2 ¿En qué consisten?

Toda la informacion sobre los diferentes tipos de delitos en Red Dead Redemption 2
Todo sobre los delitos en Red Dead Redemption 2 ¿En qué consisten?
·

Los crímenes como agresiones, asesinatos, robos o atracos tienen sus consecuencias, y basta que un testigo te vea cometer alguna fechoría para que avise a las autoridades. A continuación os vamos a explicar lo que debéis de saber sobre los delitos.

Crimen y castigo

Si te persiguen las autoridades la señal de Se busca aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla. Para librarte de tus perseguidores, escapa de la región, mata a todos loa agentes de la ley cercanos o permanece escondido hasta que dejen de buscarte.

PUBLICIDAD

La señal roja en el radar indica la dirección desde la que te buscan las autoridades. Si te vuelve a ver un civil o un agente, volverás a estar en busca y captura.

Si sigues cometiendo delitos mientras te persiguen las autoridades, aparecerán muchos más agentes y más violentos para darte caza.

Si has cometido delitos graves, las autoridades contratarán a una cuadrilla para que te persiga por el campo. Si cometes muchos asesinatos, las autoridades locales avisarán a los comisarios de EE. UU. para que te persigan.

Si se acercan los agentes tendrás la oportunidad de entregarte. Para poder entregarte deberás ir a pie y tener el arma enfundada.

Si hieres a un agente o te resistes a un intento de arresto, no volverán a intentar capturarte con vida, sino que dispararán a matar.

La próxima vez que cometas un delito la recompensa del estado incluirá todos los delitos cometidos anteriormente en el mismo. Los agente de la ley y los cazarrecompensas intentarán darte caza, a no ser que hables con un telegrafista en una oficina de correos (marcadas en el mapa con el icono de un sobre) y pagues tu deuda con la sociedad.

Si cometes más delitos en una región, los agentes de la ley y los civiles estarán más atentos y pueden llegar a ordenar ponerla en confinamiento. El mapa de la región se pondrá en rojo y no podrás usar las tiendas o los eventos locales hasta que pase un tiempo o pagues tu recompensa.

Bandas

El Salvaje Oeste es el hogar de varias bandas rivales de forajidos e inadaptados. El tamaño y la estructura de las bandas varía, pero cada una posee su propio territorio y es poco probable que reciba con los brazos abiertos a la banda de Dutch.

Encontrarás campamentos y guaridas de bandas rivales por todo el territorio. Atacar una guarida hostil puede ser extremadamente peligrosos, pero si tienes éxito obtendrás botines muy valiosos.

Las bandas con la que te vayas encontrado se añadirán al Compendio. Ahí podrás ver un informe sobre tus rivales.

Atracos

La banda de Dutch y tú tenéis montones de objetivos -algunos más fáciles que otros- a los que robar. Busca bancos, tiendas, haciendas y campamentos en el mapa, y desenfunda el arma una vez estés dentro para amenazar a los ocupantes. Algunos tenderos y residentes contraatacarán o pedirán ayuda a las autoridades.

Puedes asaltar diligencias y trenes cargadas de objetos valiosos. Habla con los empleados de las estaciones para ver si consigues alguna pista.

Robo de ganado

Puedes robar ganado y caballos en algunos ranchos y granjas. Es posible que algunos miembros de la banda te inviten a unirte a ellos para robar ganado.

Préstamo de usura

Los préstamos son una importante fuente de ingresos para la banda de Dutch, y animar a pagar a los deudores reacios es la especialidad de Arthur. Busca a Herr Strauss en el campamentos de la banda para emprender nuevos trabajos de préstamos de dinero.

Las personas que deben dinero a la banda aparecen marcadas en el mapa con un icono de dólar. Busca a los deudores y recupera el dinero. No podrás perseguir a un deudor mientras te den caza las autoridades.

Cazarrecompensas

En la oficina de correos o en la del sheriff de cada ciudad hay un tablón con los presuntos criminales de la zona. Hazte con los carteles de fugitivos para conocer los detalles y da caza a los objetivos para conseguir recompensas.

Peristas

Algunos tenderos no te agobiarán preguntándote si has conseguido tus artículos legalmente. Puedes vender caballos robados en los establos, aunque tendrán un precio más bajo que aquellos que adquieras de forma legítima.

Disfraces

Si te han visto participar en una actividad criminal en una zona, las autoridades tomarán nota de tu descripción física. Para que les resulta más difícil reconocerte, cambia tu ropa y tu vello facial, o ponte una máscara.

Ocuparse de los testigos

Si un civil te ve cometer un crimen, intentará avisar a las autoridades. Si un testigo te denuncia en una comisaría, los agentes te perseguirán y pondrán precio a tu cabeza.

Puedes amenazar al testigo pulsando L2/LT y triángulo/Y para asustarlo y evitar que hable. Ten en cuenta que no todos los testigos responden bien a las amenazas.

Si alguien encuentra un cadáver, informará a los agente de la ley y estos acudirán a investigar. Oculta los cadáveres o deshazte de ellos para no llamar la atención

Los delitos menores indignan a las víctimas y los testigos. Es posible que decidan actuar por su cuenta y enfrentarse a ti en vez de implicar a las autoridades.

Buscar en la guía

Flecha subir