Vandal

Todas las misiones del Capítulo 5: Guarma en Red Dead Redemption 2

Cuando no está de Dios que las cosas salen bien, nada sale bien. Así es como nuestros amigos terminarán no tan lejos como esperaban, pero al menos a salvo de los Pinkerton.
Todas las misiones del Capítulo 5: Guarma en Red Dead Redemption 2
·

Decir que el atraco al banco de Saint Denis ha salido mal y la banda se ha separado sería usar dos eufemismos de lo más simpáticos y agradables. El atraco salió puñeteramente mal, varios miembros están muertos, detenidos o en paradero desconocido y nos hemos subido a un barco que ni siquiera teníamos expresamente claro hacia dónde se dirigía.

Pero como las cosas siempre pueden ir peor, no llegaremos a buen puerto y acabaremos en una isla en la que nadie debería acabar. La banda no tardará en echar de menos a los cazarrecompensas y agentes de Pinkerton.

Misiones principales del Capítulo 5

Misiones secundarias del Capítulo 5

Bienvenidos al nuevo mundo: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Bienvenidos al nuevo mundo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Se desata la barbarie: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Se desata la barbarie: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un déspota amable y benevolente: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un déspota amable y benevolente: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
No hay furia comparable: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal No hay furia comparable: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Adiós, paraíso infernal: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Adiós, paraíso infernal: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Querido tío Tacitus: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Querido tío Tacitus: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Alegría efímera: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Alegría efímera: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un cruce en el camino: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un cruce en el camino: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Ícaro y sus amigos: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Ícaro y sus amigos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Territorio Murfree: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Territorio Murfree: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.

Buscar en la guía

Flecha subir