Vandal

Guía Red Dead Online: Trucos y consejos

Exploramos el salvaje oeste de Rockstar en su vertiente multijugador online. Te contamos todos los consejos
Guía Red Dead Online: Trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Después de repasar en profundidad todos los secretos que incluye Red Dead Redemption 2 en nuestra extensa y detallada guía, ahora es momento de adentrarse en Red Dead Online, vertiente multijugador del título de Rockstar que ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que tengan Red Dead Redemption 2.

En esta extensa y exhaustiva guía de Red Dead Online vamos conocer todo el contenido que incluye de lanzamiento la beta multijugador, hablando sobre las opciones online competitivas, el modo campaña, las misiones secundarias y todas las actividades que podemos llevar a cabo. Además, exploraremos los tipos de enfrentamientos contra otros jugadores, repasaremos la forma de crear Cuadrillas para jugar con amigos y os enseñaremos todos los detalles sobre el Campamento.

También analizaremos las nuevas mecánicas de juego, así como un repaso exhaustivo a los premios y recompensas que obtendremos cumpliendo desafíos. Por último, echaremos un vistazo al nuevo sistema de cartas para las habilidades, a la importancia del honor y a las monedas disponibles en el juego, tanto los Lingotes de Oro como los Dólares.

Modos de juego

Repasamos todos los modos de juego disponibles en Red Dead Online. Esta vertiente multijugador no solo incluye varios modos competitivos como: Enfrentamiento Pequeño (16 jugadores), Enfrentamiento Grande (32 jugadores) y Carrera de Caballos (16-32 jugadores) , sino también una opción denominada Modo Libre en el que podremos recorrer con total libertad el mapa de Red Dead Online. También conoceremos el battle royale denominada Todo Cuenta. Por último, hablaremos del modo Campaña exclusivo para el multijugador y de todas las recompensas que podremos obtener.

PUBLICIDAD

Editor de personaje

Os detallamos todas las opciones de personalización que incluye el editor de Red Dead Online y la importancia de utilizarlo bien al principio de la aventura. También comentamos los diferentes cambios estéticos que podemos aplicar en nuestro personaje, su vestimenta o el caballo.

Campamento

Analizamos en detalle las funcionalidades del Campamento, ya que se ha convertido en el eje principal de la aventura online y en el punto de reunión de la Cuadrilla. También os explicamos la mejor forma de desarrollarlo y las opciones disponibles para ubicarlo en distintas zonas del mapa.

Cuadrilla

La experiencia online de Red Dead Redemption 2 ha dado mucha importancia a las Cuadrillas. Estos grupos de cuatro jugadores son fundamentales para conseguir una experiencia más efectiva en el multijugador y sobre todo para completar las misiones de la campaña. Os mostramos la mejor forma de crearlas y sacarles el máximo rendimiento.

Dinero y micropagos

Os explicamos las dos monedas que hay disponibles en Red Dead Online: Dólares y Lingotes de Oro, y también os enseñamos las mejores formas para ganar dinero rápidamente.

Actividades y viaje rápido

El enorme mapa de Red Dead Online ofrece multitud de actividades para pasar un buen rato con los amigos y conseguir dinero y experiencia. Además de pescar y cazar, también podremos cortarnos el pelo, vender pieles o, por ejemplo, cambiar nuestro estilismo. Os descubrimos todo lo que se puede hacer en el modo multijugador.

Preguntas frecuentes

Resolvemos todas las dudas sobre Red Dead Online. ¿Crece el pelo y la barba? ¿Puede morir nuestro caballo? ¿Se necesita PlayStation Plus para jugar? Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el mundo online de Red Dead Redemption 2.

Honor y enfrentamientos

Os mostramos con todo detalle el funcionamiento del sistema de honor en Red Dead Online, así como los distintos enfrentamientos que podremos tener contra otros jugadores en línea, ya que la vertiente multijugador nos obliga a estar siempre alerta.

Consejos

Por último, os damos una serie de consejos para ser los mejores jugadores en Red Dead Online. Además, descubrimos algunos trucos muy importantes para hacer de las primeras horas de juego una experiencia mucho más accesible y conseguir la mayor cantidad de dinero y XP posibles.

Trucos, consejos y aspectos básicos: Te damos los mejores consejos para aprovechar al máximo el multijugador.
Caballos y establos: Los caballos vuelven son una pieza fundamental de la jugabilidad.
Modos de Juego: estos son todos los modos de juego que podrás encontrar en Red Dead Online
Campamento: Conoce todas las opciones que ofrece el Campamento.
Caza, pesca y actividades: El mundo de Red Dead Online ofrece multitud de actividades en su extenso mapa, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre ellas.
Premios y recompensas especiales: El multijugador online nos premia constantemente por nuestras actividades.
Preguntas frecuentes: Resolvemos algunas de las dudas más habituales sobre Red Dead Online.

Juegos relacionados

Flecha subir